viernes, 15 de mayo de 2009

MARKETINJ


Considerando que contamos entre nuestras filas con un especialista en investigación de mercados, y un montón de freaks y colgados, ha llegado el momento de vender lo que un on-going calvo llamaría "producto" (aunque para nosotros es más que un producto, es algo que creamos y estamos haciendo crecer, con sus buenos y malos momentos, que por ser nuestros momentos son todos...cojonudos).
Un hindú calvete, esmirriao y pacifista dijo "Think globally, act locally". Pues eso, difundamos a nivel local la palabra de salvación, la palabra de ladoblememata.com. Con nuestro potencial y varias cajas de whisky DYC podemos constituirnos en lobby de influencia (judíos de USA, estáis acabados) y llegar a las más altas instancias. Propaguémonos como la pólvora, hagamos correr ríos de tinta, hagamos correrse a un montón de tías (los tíos...bueno, lo que queráis), salgamos de la cueva... Stalin eliminó a Trotski por internacionalista, pues Iosiv, yo te digo, ¡aquí estamos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

OK.

¿Qué propones?

¿¿¿¿Tarjetones de visita, un anuncio en el Heraldo, marketin viral, videos en yutube enseñandoo nuestras miserias...????

Está bien tu entrada pero falta la propuesta.

Anónimo dijo...

Yo haría fotos de nuestros cojones puestos encima de una mesa.

GRR

Anónimo dijo...

¿¿nos rapamos las pelotas y las pintamos de colores y les ponemos numeros y hacemos fotos de cada una luego las editamos una a una y acemos un billar cuqui??

¿A que no sabéis quien pondrá el taco?

Anónimo dijo...

joder que cada uno haga lo que le pase por las pelotas para promocionar, cada uno de nosotros es brazo ejecutor de la promocion

Anónimo dijo...

De cada cuál según su capacidad, a cada cuál según su necesidad

Anónimo dijo...

javi, haznos camisetas

Anónimo dijo...

la mia en narajanja fosforito

Anónimo dijo...

uuuu....ca mi SEEEETAS

Anónimo dijo...

te metia mas rabo que cuello tiene un pavo

(para el creador de esta entrada)

Anónimo dijo...

¿Pa qué pones eso gilipoyas?

Anónimo dijo...

había pensado en poner una pancarta gigante en la avda goya y quitar de una puta vez la de los ateos esos de los cojones, también había pensado en patrocinar a nuestro real zaragoza, que siempre será más digna nuestra web que cajalón y que realzaragoza.com.......pero creo que mezclar cojones rapaos con colorines es la idea que mejor se identifica con nuestra propuesto.

fdo: el hesperto en imbestigar mercaus.

Anónimo dijo...

La pancarta de los ateos esos de los cojones ya no está

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