miércoles, 20 de mayo de 2009

Y DE REPENTE, KIRA MIRÓ


Estaba yo el otro día hablando con dos kamaraten y, por esas cosas que tiene el destino, hubo uno que comentó: "He visto nosequepelicula el fin de semana. Estaba bien... y salía Kira Miró". Dije yo: "Le dedicaré un post", dijo otro: "Pon el vídeo que sale chuscando con el de Siete Vidas". Esa es la intrahistoria de este artículo.

¿En que nacionalidad histórica de España habrá nacido esta muchacha os preguntaréis? Pues en tierra de cachondas, profesores universitarios, plátanos y gente con nombres raros: las Canarias. La vida es curiosamente justa, lo que por un lado te da por otro te lo quita: Las Palmas nos dió a Quintana y Las Palmas nos dió a Kira.


Artísticamente se enmarca en el verbekismo: corriente actual del ¿cine español? que se carateriza por actrices con escasa capacidad interpretativa, a las que metías más rabo que cuello tiene un pavo y curtidas en todo tipo de series de prime time (de ciento a viento te hacen una peli, eso sí, más mala que un canapé de Whiskas).


Físicamente se enmarca en el cachondismo: pechugona, con un par de pechos con los que comería una familia gitana más de tres meses, rubia, no muy delgada sin ser gorda, con carne p'agarrar, cara de polvo y sonrisita de "si voy, con lo que te doy".

Intelectualmente...ya he dicho que es rubia.


(Fíjaos en las lamparas del fondo, creo que son bombillas especiales)

Quizá la recordéis de películas como Slam, Crimen Ferpecto (seguro que la recordáis), Desde que amanece apetece (con ella de puta y Arturo Fernández de proxeneta...), Isi & Disi o series/programas como Lex, Gominolas, Los Serrano, Cuatrosfera y Desesperado Club Social (donde me enteré que el sexo oral no era decir cochinadas a tu novia).


Kira - Click here for more free videos/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que cuando te cuente que he visto una peli de lina morgan no te se ocurra hacer una entrada.......

Anónimo dijo...

Está muy bien

Levaba meses diciendo que este blog necesita tetas

Anónimo dijo...

En el video le decrecen

Anónimo dijo...

Ese video es la mejor mierda que he visto en mucho tiempo...

...concretamente desde la ultima vez que lo vislumbre

Anónimo dijo...

¿Y qué tienen de especial las bombillas?

Anónimo dijo...

GOOO MIII NO LAAAAS!!!

Publicar un comentario