miércoles, 6 de mayo de 2009

DERBI ARAGONÉS


Soy uno de los muchos zaragocistas que saltó del sofá después de ver el golazo de Roberto en Écija, por lo que espero que en este mal llamado derbi no se haga gala de esa rivalidad que nunca existió y que muchos se empeñan en que exista.

Hace ya unos cuantos años el Alavés se jugaba descender a segunda división frente a la Real Sociedad y pudimos ver a De Pedro pidiendo perdón a la afición rival por marcar un gol momentos antes de que su equipo se dejara remontar...

Sería un iluso si pensara que eso mismo va a suceder este fin de semana...

Pienso todo lo contrario: en nuestra tierra de duras molleras y viejas rencillas de fatos y cheposos no entendemos de solidaridad entre vecinos, asi que el Huesca y su afición saldrán a jugar como si fuera el partido más importante de la temporada (cuando lo realmente importante era haber ganado el otro día en Las Palmas).

Entiendo ese complejo de inferioridad y esas terribles ganas de ganar al hermano mayor, al igual que ocurre con nuestros queridos Espanyol y Atleti, pero sigo pensando que esto es otra historia, que aquí nunca ha existido tal rivalidad.

El Real Zaragoza necesita los tres puntos para subir a primera, mientras que el Huesca es un equipo prácticamente salvado al que le vendría genial tener un vecino en la liga de las estrellas al que poder acudir en busca de jugadores necesitados de rodaje en la liga adelante.....pero como dije antes, me temo que se impondrá el cazurrismo y si perdemos (D10S no lo quiera!!!) veremos a unos cuantos oscenses bañandose en fuentes y regodeándose de habernos jodido el ascenso.

AUPA EL ZARAGOZA!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda entrada llorona y sin gracejo.

No te reconozco T.Guasch

PUTO HUESCA, PUTOS FATOS, VAIS A REBLAR COMO CONEJOS!!!

ALÉ ZARAGOZA!!!

Anónimo dijo...

jijijijijiji jijijijij jijijijiji estan locos estos aragoneses jijiji jijiji y esa bandera catalana hay detras??? jijiji jijiji me han dicho ke no kedan acreditaciones de prensa para el partido jijijij jijijijiji donde se juega este partido tan importante?? lo echaran por el plus?? jijijijijijiji jijijiji

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lo siento, esta entrada me ha pillado triste y sin chistes en la puta mollera. espero acumular mucho cacaculopedopis cerebral para la siguiente y conseguir que os riais un poco.

pd: el comentario suprimido es mío y la razón es una grave falta de ortografía.

t.guasch

Anónimo dijo...

Me cagoen las tías feas de Güesca y en los tocahuevos que borran comentarios y no dejan de coartar la poca libertad de expresion que todavía nos queda.

Quesus den x detras.

Anónimo dijo...

JIJIJIJIJIJI COMEME LA POYA

Anónimo dijo...

FAscisTOS

Publicar un comentario