viernes, 22 de mayo de 2009

PORQUE SOMOS GENTE DECENTE.

Esto es para tí, nasciturus, indeciso de la vida.

Si eres uno de los muchos que no saben ni por donde les pega el aire, si ni puta idea tienes de como se llama tu padre, para tí, desde este rincón de sabiduria, está hecha esta entrada.

Y es que unos pocos afortunados (cocretamente el duque, el frirraider, j.neutron, periyan y el marcial), hace ahora escasos días, tuvimos la ocasion de presenciar un azucarado pero descafeinado discursillo moral proferido sin demasiados tapujos por uno de los ya muchas veces mentado y por siempre halagado grande de España.

Porque no nos olvidemos, el 7J se aproxima, y como nuestro maestro hace poco nos reiteraba, no sabemos hasta cuando supurarán las heridas de esta nuestra nación, que su corazon en varios pedazos parte. Por lo que yo te invito, si quieres pintar algo en este cuadro posmoderno o estar en el centro de puta pomada, como diria mr. cucumber, tienes que posicionarte bien aquí o bien allí (salvo que seas el típico tonto que vota a IU o a Rosa superstar).

Os dejo aquí unas leccioncillas chicos, vosotros que todavía sois jovenes, de saber estar, de presencia politica, de poder de concentracion de masas y de elocuencia desinhibida, para que con dos cojones, nos alejemos de la izquierda retrógrada y negacionista, xD




Y yo no soy de esos que dicen que queremos a Aznar otra vez de presidente, aunque lo piense. Pero estos sí lo dicen sí, y bien alto. Por cieto, Txema tiene candela pa' tós, hasta para la cachonda de Igualdad:




Espero que aprendáis un poquito, con estas capturas videogenicas, de como se hacen las cosas en la derecha salvadora y que es lo que tenemos que hacer para levantar este país moribundo de vagatas y frenesí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUÉ HOMBRE!

Lo de ¡¡¡Presidente , Presidente, Presidente...!!! a mi me recordaba a lo de ¡¡¡Franco, Franco, Franco...!!!

Grandes estadistas.

Anónimo dijo...

Desde luego, es curioso adentrarse en la caverna y ver las especies que la pueblan.

GRR

Anónimo dijo...

GRR callate, deja de darle al vicio de la baraja y escribe alguna entrada de una pua vez

Anónimo dijo...

GRR te queremos

....casi tanto como a Aznar

Publicar un comentario