martes, 5 de mayo de 2009

COSAS DE VASCOS


Que sííííííííí, que a todos nos pone cachondos ver a Pedro Piqueras contando que Euskadi ya es Zona Nacional, que por fin han largao al meapilas iluminao ese de Mr. Spock, que se va a dejar de dar dinero a los borrokos pa que vayan a ver a su hermano Aitor al penal de Las Palmas y que por fin vamos a poder mojarnos el culo en La Concha o echarnos un chiquito y un pincho en el Barrio Viejo con un poco más de libertad y un poquito menos de miedo.

PERO:

Que nadie olvide una cosa:

Se ha logrado un buen fin, cerrarle el chiringuito al PNV, con un medio perverso, la ley de partidos.

5 conceeetos:

1- La ley de partidos criminaliza ideas y planteamientos políticos, cuando la grandeza de nuestro pequeño sistema de libertad y democracia reside precisamente en que es capaz de acoger de to lo que venga (incluso carlistas).

2- La ley de partidos priva de un derecho fundamental básico, como es el libre ejercicio del voto, a un buen montón de gente, que aunque llevan rastas y pendientes y cortavientos Trango son ciudadanos como el resto.

3- La ley de partidos constituye un peligroso precedente político-legal. ¡Quién sabe si el día de mañana el ilegalizado será nuestro amigo Cayo, o los entrañables chunteros, o cualquier otro simpático marginal!

4- La ley de partidos proscribe "complementar y apoyar políticamente la acción de organizaciones terroristas para la consecución de sus fines de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, tratando de someter a un clima de terror a los poderes públicos, a determinadas personas o grupos de la sociedad o a la población en general". Pues bien, es que de eso es precisamente de lo que hay que tratar de convencer a los cazurros que apoyan a los asesinos: Que lo que tienen que hacer es defender sus ideas políticamente y no mediante la violencia, aunque esas ideas impliquen violencia o racismo o lo que les de la gana (ya decidirá la gente si los vota o no). Pero lo que se hace con esta ley es cerrar la única salida viable a las ideas violentas por caminos pacíficos.

5- Para finalizar, la ley de partidos entrega al fascismo separatista de ETA - Batasuna, que ni ha muerto ni morirá, el argumento más poderoso para continuar la lucha: "No nos queda más remedio que seguir disparando, porque el opresor de Madrí no nos deja ni votar"

Siento haberme puesto pesado, pero es que la investidura de Pachi de hoy lo merecía. Me ha recordado a esas pizzas torradas y renegrías que hacemos por la noche de pelotazo; mala pinta por fuera, pero buen sabor, pero pesada digestión. Y si no al tiempo...

Creo que alguien dijo una vez que el fin vale lo que valen los medios. En este caso los medios no valen ni una acción de Reyal Urbis. No sé lo que valdrá el fin.

P.S.: Lehendakari López, President Montilla... para cuando un presidente de la DGA murciano??

18 comentarios:

Anónimo dijo...

contra eta metrallete, ley de partidos y lo que haga falta!!!

julen guerrero: el raul vasco, igual de malo pero más guapo.

Anónimo dijo...

NO DIGIMOS QUE IMPONIAMOS UN LIMITE MAXIMO PARA LAS ENTRADAS...

DA POR CULO LEER VUESTRAS PUTAS PARRAFADAS, POR MUY BUENAS QUE SEAN !! PARA ESTO YA TENGO A ALBERTO NICOLAS...

OS KIERO.

Anónimo dijo...

VAYA PANFLETO!!! Esto un zurullo mariantoniaiglesiasano, si quieren votar abertzale que voten Aralar y no a los arnaldos o pernandos que financian a la ETA con subvenciones del Estado Español. El mundo abertzale tiene un partido legal: puede ejercer su derecho a voto. Hemos de recordar que no es una cuestión de ideas sino de trasvase de fondos a una banda terrorista. No criminaliza ideas, reconoce criminales.

Anónimo dijo...

Cariño mio:

"Hemos de recordar que no es una cuestión de ideas sino de trasvase de fondos a una banda terrorista. No criminaliza ideas, reconoce criminales"

Si fuera trasvase de fondos se persiguiría a los batasunos por colaboración o pertenencia a banda armada, Código Penal.

Precisamente porque no se puede demostrar nada más que un apoyo POLÍTICO a ETA es por lo que se necesita una ley de partidos que criminaliza ideas políticas.

Ideas neonazis pero ideas, nada más que ideas.

Anónimo dijo...

Al del límite máximo, si no te gusta no lo leas.

A los demás... Es complicado, pero no hay por qué perseguir a todos los batasunos porque la organización desvíe fondos hacia ETA. Basta con perseguir a la organización y confiscar sus bienes, cosa que ya se ha hecho. Osea, que ese argumento, mala cosa. Y sí se necesitaba una ley de partidos para perseguir estas actividades criminales, precisamente porque no había vía de ilegalizar partidos políticos criminales antes de la ley.

Anónimo dijo...

Es que NO hay partidos criminales, ni ideas criminales, sólo los actos criminales son criminales (a menos que los partidos sean organizaciones delictivas en cuyo caso Código Penal y punto).

Partidos e ideas deben ser LIBRES.

Democracia = libertad de pensamiento (ideas) = libertad de acción política (partidos).

Luego convencerán más o menos...pero allá del tonto que quiera votar al fascismo.

Esta es la grandeza y la miseria de la democracia, el sistema menos malo posible (Churchill dixit)

Anónimo dijo...

No, no es sufieciente con confiscar sus bienes, hay que impedir que sean partido, por que si lo son: tienen derecho a subvenciones (no podemos discriminar) y pueden presentarse a elecciones (no podemos confiscar sus bienes en base a que son delincuentes y luego permitirles presentarse a las elecciones, porque tendriamos delincuentes en cargos publicos). Asi que ese argumento, buena cosa.

Anónimo dijo...

Además:

Por cierto a los batasunos ya les persigue, no por COLABORACIÓN, sino por INTEGRACIÓN, CP dixit. Preguntale a la Mesa Nacional de HB, a Permach, a Gestoras Pro Amnistía, Barrena, etc.

Ya tienes pillado a las personas, ahora necesitas ilegalizar la organización (por fines criminales) y ahi entra la Ley de Partidos: para disolver un partido constituido no basta el CP (hablamos de partidos no de bandas de crimen organizado).

Anónimo dijo...

Y lo de "cariño mío" es de gays, que lo sepas (aunque en un blog de los de DADE...)

Anónimo dijo...

Que nooooo, y dale con los fondos!!

Ese dinero se utiliza para hacer política, que es precisamente lo que tienen que hacer.

No son delincuentes, son políticos fascistas.

Y si les prohibes hacer política sólo les quedan las armas.

Anónimo dijo...

Y lo de "cariño mío" es cariñoso, y aquí cariño hay a cascoporro, no como en ingeniería o lo que seas tú que lo que hay es sodomía pura y dura.

Anónimo dijo...

Al que dice que no basta con confiscar bienes: Me he explicado mal. He dicho "perseguir al partido Y confiscar sus bienes", y quería decir "ilegalizar al partido y confiscar sus bienes". Viene a ser la misma cosa, estamos de acuerdo.

Y viva el cariño!

Anónimo dijo...

Sois un poco obtusos

Anónimo dijo...

Y tú un poquito esternocleidomastoideo!

Anónimo dijo...

Ser soy de DADE y por eso te digo que: con 3 o 4 (según que curso mires) alegres + tios que se quitan la camiseta y se tocan los musculitos (very recently) + tios que se dan besitos = no nombres Vietnam en casa de Nixon
PD: que a mi me gusta lo de cariño y eso, pero a los visitantes externos les parecera raro

Anónimo dijo...

Seguro que es LO ÚNICO que les parece raro de todo el blog

Anónimo dijo...

En esta vida íbamos a ir muy mal si encima nos quitamos el cariño...

Anónimo dijo...

No cariño, no way

Publicar un comentario