miércoles, 6 de mayo de 2009

MUJERES


Aaaaaah las mujeres!! pequeños, deliciosos y bienolientes animales de la creación.

Consagradas al esfuerzo, la constancia y el trabajo en toda dirección y sin ningún sentido, sois la fiel infantería del ejército de la luz.

Podéis ser de colores, como los Lacasitos, de diferentes tamaños y texturas, e incluso tener bigote (como las portuguesas) pero TODAS TODAS TODAS nos gustáis.

Con esta entrada se quiere reclamar la presencia de la mujer en ladoblememata.com, pues hasta ahora brilla por su ausencia y, que yo tenga entendido, esto no es ningún club de caballeros (aunque realicemos agudas reflexiones y fumemos en pipa).

Algún malicioso, como el insignificante escritor Albert Camus, ha llegado a decir que "la mujer, fuera del amor, no sabe".

Pues bien, queremos demostrar hasta que punto se equivoca.

Escribidnos futuras redactorAs.

gambitero@ladoblememata.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ñam...tutti correcti... ñam

Anónimo dijo...

me encantaría que algún día pudieramos tener entre nosotros a una redactora, pero como me temo que esto va a ser difícil, me conformo con que de esta entrada salga una quedada para el visionado de la película libertarias de vicente aranda.

fdo: t.guasch.

Anónimo dijo...

Yo me apunto si antes visionamos (con su coloquio pre-visionado y post-visionado) cinco veces la escena del conceto.

GRR

Anónimo dijo...

Me consta que tenemos bastantes lectorAs femeninas.

Y también me consta que Camus se equivocaba.

Espero que pronto alguna escuche la llamada y se una a nuestro equipo.

De no ser así, el seso femenino me dará una pequeña decepción más en mi atribulada existencia.

Besos a todos y a todas.

Anónimo dijo...

yo no objeto nada al respective, porque soy liberal... Aunque lo piense!

Anónimo dijo...

Vale, pero les daríamos el rango de becarias, que suena más sexual y hace volar la imaginación.

Respecto a la concepción del sexo venusiano, un dandy irlandés enchironado por invertido dijo: "Sólo hay una cosa que hacer con una mujer: si es guapa, hacer el amor con ella, si no lo es, hacerlo con otra".

Anónimo dijo...

Oscar Wilde era gayer

Un hombre de verdad habría sentenciado: "Sólo hay una cosa que hacer con una mujer: si es guapa, hacer el amor con ella, si no lo es, hacerlo también"

Anónimo dijo...

Vale, a ver si esta os sirve: "Aujero con pelo ajodelo" Spanish Popular Sentence

Anónimo dijo...

Sirve. Y sin pelo tmb.

Publicar un comentario