viernes, 1 de mayo de 2009

SuperJonkies

Vaya semanita... que 8 días de oro nos hemos pegado en las galerías del mas exquisito hedonismo humano. Ya no distingo la resaca del aburrimiento, el aburrimiento de la monotonía, la monotonía del cansancio...

...pero bueno, comenzemos:

- Miercoles de apertura: Mi cabeza no recuerda lo qué ocurrió, ni la tuya, no nos engañemos, pero por sencilla extrapolación de lo rutinario nos cogeriamos un buen pedo en la vispera de San Jorge y hablariamos de las mil tías a las que solo manoseamos en humedos sueños.

- Viernes de sorpresas: Allí estabamos; donde siempre; con una gran idea; un buen plan, y todo definido. Litro y medio de alcohol de 40 y toda una noche de incertidumbre. Vaya 3x3 en la guardia civil. Vaya castaña. Vaya espectaculos, peleas, idas y venidas en moto. Los fusilamientos del 3 de mayo, la vida y la muerte en una noche.

- Domingo de experiencias: Partidazo, buena compañia (...) y mejor merienda. Pero si fue algo, es tarde de paseos. De aqui para alli, de alli para aqui, que si al chino a por agua destilada, que si a las variedades, que si al bareto de los bagatas, que si a ver a 3 negros...buff. Madrugada de suelos (sobre todo para algunos) de angeles, lamparas demoniacas, vomitos, lloros, odio y placer. Naturaleza creando naturaleza, nutela indigesta y domingo hasta la saciedad.

- Jueves de extrañeza: Nueva sede, huele raro. Hay afeminados, cerebritos, salidos sexuales y demas fauna comun. Ron de sobra (almirante, claro), tabaco para regalar y las maquinas funcionan a todo gas. "Ohh trae a tus amigas" ...que frase ehh. Pues eso, el salido a por la fea, el afeminao sin camiseta y el mueble-bar ya ha escupido hasta el moscatel. Noche de bares vacios, besos entre varones y derroche economico. Derrotados?? No querais saber como acabo todo.

De los ultimos 8 dias uno de cada dos hemos estado borrachos y el otro con resaca. Que Dios se apiade de nuestros podridos cuerpos y nos permita seguir en la doble, un año mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres un mericon. El triple tendrias que haber bebido!!

Aunque pa homosexual qe bueno el nuevo gachet...

fuck your mothers

Anónimo dijo...

¿besos entre varones?

menos mal que no salí

Publicar un comentario