martes, 26 de mayo de 2009

LOS BLANCOS NO LA SABEN METER



Ya podemos tener ocasiones de todos los colores contra un equipo de 2ª B, que hasta que no sale el tito Ewer al campo no hay dios que la enchufe entre los tres palos.

Será feo, calvo y no te hará una pared ni un regate decente en la puta vida, pero sabe hacer lo más importante en este mundo: meterla.

Se nota que en el Hércules carecen de renegríos y por eso fueron incapaces de batir a Edu Navarro (muy bueno, por cierto).

Gracias al moreno, al Huesca y al Elche cada vez queda menos para salir de este extraña competición de goles de porteros, delanteros de 100 kilos, patadas voladoras y equipos que juegan al frontón.

AUPA EL ZARAGOZA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi el partido en nuestra querida Antena Aragón (ahora AragónTV) y la verdad es que si no llega a salir el negraco este... igual las pasa putas el Zgz, menos mal que los otros eran muy malos. Si os dais cuenta, casi el único tiro entre los tres palos del Zgz antes de que saliera el tito Ewer fue el penalti. Lo único que hizo Ewer fue tirar A PUERTA, y mira x donde, dos xixarretes y a 1ª.

Yo tengo muxo Down !

Anónimo dijo...

Gracias Guash, pensaba que te se habían secao los dedos desde lo de Antonio Vega.

Al comentarista anterior decirle que creo que no vio el mismo partido que yo, pues el Zgz tuvo ocasiones y buen juego a cascoporro antes de que saliera el negrito, bien es cierto que solo él supo encajarla dentro de las mallas.

Lo de que tirar entre los tres palos equivale a meterla y ganar es una mamonada pues es preciso toda una labor de equipo de construcción del juego y desgaste del contrario antes de abrir la lata (que por cierto no se abrió con un tiro sino con un penalti).

No desmerezcas la descomunal labor de equipo de nuestro team y sobremerezcas la del tito Ewer porque quedas como un simple y un obtuso.

Y por cierto, te recuerdo que AUN no estamos en 1ª, queda mucho que luchar.

Respecto al Huesca decir que se portaron como unos tigres y que el portero rosa es wena mierda.

Aupa RZ!!

Anónimo dijo...

No desmerezco para nada el juego, de hecho creo q jugaron bastante bien, lo que pasa que casi no tiraron entre los tres palos y para claro ejemplo la que mando Arizmendi a las nubes en la jugada del penalti estando casi debajo de la portería recordando al gran Savo Milosevic.
Y tampoco pongo como un dios al negrito, solo digo que tuvo la puntería que no tuvieron sus compañeros.

Con lo del Huesca totalmente de acuerdo, llevan jugando todo el año bastante bien, incluso había jornadas que estaban a años luz del Zgz. Si no tuvieran la pólvora tan mojada, Rubén y Roberto básicamente, ya estarían salvados hace mucho.

Yo tengo muxo Down

Anónimo dijo...

Yo no tengo tanto Down como tú pero tengo clara una cosa:

Lo ÚNICO importante ahora es que el Manchester cumpla el miércoles y el sábado aprobar la optativa y ganarle al Alba.

Gracias.

Publicar un comentario