miércoles, 20 de mayo de 2009

SESERA'S WARS


Ya pasó el primero de mayo... incluso San Isidro, ya comienzan a tocar los cojones las primeras moscas del verano, ya podemos empezar a deleitarnos con los primeros escotes y vestidos veraniegos...

Todo esto no son más que indicadores de lo que se avecina: un gran conflicto bélico en mi puta cabeza.

Por los inmensos páramos de mi mollera hasta ahora habitaban en paz toda clase de pensamientos felices: señoritas de buen ver de todos los tamaños y colores, titís pigmeos tocando platillos, bocadillos de albóndigas, goles en el último minuto, comunistas, canciones, escenas de pelis malas españolas y todas esas cosicas dignas de ser pensadas por un ser de mi calaña.

Pero desde las últimas fechas, han comenzado a entrar en mi quijotera una serie de extraños seres malignos que llevaban mucho tiempo en el exilio y que están acorralando a los pensamientos alegres: las fórmulas financieras, las alphas, gambas y tethas, las legislificaciones, los asientos, los porecentajes...

Pues bien, ayer hablé con el chamán y me ha dado una solución: me ha dicho que me espere, que durante un mes quizá puedan hacerme una buena tarea esos invasores cerebrales, pero que después de la tregua no tenga piedad de ellos y llame al general Juanito Andante, a los sargentos Justerini y Brooks,a sir Nicomedes y al muñeco de la Cruzcampo: ellos nunca me han fallado y se encargarán de aniquilar a los insurrectos.......hasta septiembre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestros cerebros son mas pequeños e initiles que esos de chucheria...

Anónimo dijo...

Nuestros cerebros son de colorines y están infrautilizados, a ver si los ponemos en ON

Anónimo dijo...

Me encantan las moscas, destilan libertad!

Publicar un comentario