miércoles, 13 de mayo de 2009

TVE retransmite en diferido el himno español en el descanso.

"Las aficiones del Athletic Club de Bilbao y del FC Barcelona abuchearon el himno español en los instantes previos al comienzo de la final de la Copa del Rey.

Las gradas repletas del estadio del Valencia, lugar en el que se está disputando la final copera, silbaron el himno, a la par que gritaron "fuera, fuera".

Además, TVE no conectó en directo con el estadio hasta después de haber concluido el himno y tampoco emitió las imágenes en las que el Rey Don Juan Carlos saludaba a los presidentes del Athletic Club y del Barcelona, Fernando García Macua y Joan Laporta.

Al mismo tiempo, se pudieron ver algunas banderas independentistas en la zona del gol norte del campo de Mestalla, donde estaban ubicados los seguidores del Barcelona.

En el descanso, TVE repitió el himno

Después de los primeros 45 minutos del partido, TVE ha decidido emitir el himno español y los silbidos de los aficionados en diferido y, en la imagen, el sonido de ambiente se mostraba a un volumen inferior al de la megafonía. También ha emitido en el momento en el que los Reyes tomaron asiento en el palco de Mestalla.

Además, también repitió el 'corte manga' realizado por Touré tras conseguir el gol del empate."

PUTOS INDEPENDENTISTAS HIJOS DE LA GRAN PUTA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO NO NO

La gente fue a Mestalla a gritar, desahogarse y expresar su sentimiento antiespañol en libertad y sin violencia (Valencianos putas y gitanos...os acordáis??).

Eso está bien. ESPAÑA no es menos ESPAÑA porque 50.000 analfabetos producto de 30 años de dogmatismo nacionalista piten o dejen de pitar.

Lo vergonzoso es la MANIPULACIÓN DE TVE.

La televisión que pagamos todos decidió que el mundo no está preparado para ver en directo como se pita a los símbolos de la Nación; himno y Jefe del Estado.

Pues bien, ellos no son nadie para meter tijera a la realidad desde la tele pública, SÍ estamos preparados para ver eso y es que además es sano que ESPAÑA y el MUNDO vean hasta que punto son ellos cerriles y nosotros abiertos.

DIMISIÓN DE Luís Fernández, director de TVE, por manipulador.

Estoy muy enfadado con esto.

VIVA ESPAÑA!! VIVA EL REY!!!

Anónimo dijo...

Menuda vergüenza lo de TVE. Los independentistas... bueno, tienen su derecho a existir y a pitar lo que quieran. Más claro se les ve, oye, ellos sabrán lo que hacen, pero lo de TVE... tiene delito.

GRR

Anónimo dijo...

Una cosa, si hacéis un copia-pega de una noticia o algo por favor citad la fuente, creo que es lo mínimo.

En este caso creo que la noticia es de 20minutos.es

Anónimo dijo...

Podian expresar su sentimiento antiespañol EN SU PUTA CASA, donde, por cierto, yo no puedo expresar mi sentimiento proespañol

Dickey Fuller

Anónimo dijo...

Además, si a unos mañicos indefensos les clavaron la de Dios por lo de "valencianos...", ¿que dirá antiviolencia de esto?

Anónimo dijo...

Que cada cuál se exprese donde y como le de la gana.

Porque ellos sean unos fascistas no debemos convertirnos nosotros en otros fascistas.

Su PUTA CASA huele a porro, a rasta maloliente y a vinarro calimochero.

Gambitero dijo...

"TVE zanja la censura del himno echando a su director de Deportes" Libertad Digital

Parece que nos han hecho un poquito de caso

Publicar un comentario