miércoles, 1 de abril de 2009

Habemus vicepresidentem



El justo vencedor de nuestra encuestra freak es PEDRO PIQUERAS, imponiéndose con 12 votos en la recta final de la encuesta al irrepetible Falete (nain poinchs), que partía como un enorme favorito. Así es la voluntad de nuestros fieles seguidores:

Lewis Hamilton: 1
J.M. De Prada: 6
PEDRO PIQUERAS: 12
Falete: 9
Arturo "Doc" González: 8
Pedro Zerolo: 2

TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 38 (a los que han votado a Otegi, se les repite por enésima vez que no se puede, cansos, que sois como una vaca en brazos)


Se puede extraer de aquí un poco de la esencia de este país (es así), ya que el único participante de color (negraco), junto con el único participante humano homosexual, son sin duda los grandes derrotados de esta encuesta. Queda pues patente la homofobia y el racismo que sin duda alguna reina entre los seguidores de este blog, y por otra parte el éxito que tienen entre nosotros los seres de otras especies, con el increíble resultado cosechado por Falete. Pero al final, lo que nos gusta son los hombres de bien, y gana Pedro Piqueras, un español como Dios está mandao, que no se ha quitado la corbata desde la primera vez que se la puso y que siempre pone cara seria en la tele.

Como prometimos, ahora mismo vamos a enviar un e-mail al presidente Rodríguez Z. para que conozca los designios de la secta todóloga, gambitera y librepensadora por excelencia, y pueda tenerlos en cuenta con el fin de nombrar nuevo vicepresidente cuando se tercie. Este es el e-mail que ahora mismo saldrá hacia La Moncloa:


"Estimado Presidente del Gobierno de España:

Me complace dirigirme a Su Excelencia para comunicarle que, con el fin de ahorrarle a Ud. trabajo y de facilitar sus más importantes decisiones, la redacción de ladoblememata.com, el blog más importante de todo el Valle del Ebro, ha realizado una encuesta entre sus seguidores. El objeto de dicha encuesta, realizada con ocasión de los rumores sobre una inminente crisis de gobierno en la que S.E. planea sustituir a la vicepresidenta De la Vega (que tampoco es que nos encante, dicho sea de paso, eh...), es dilucidar quién sería el mejor vicepresidente para su Gobierno.

Sé que la idea era de Libertad Digital, pero nosotros la hemos adaptado, seleccionando además a los candidatos con los mejores criterios de idoneidad para el puesto a ocupar. Aquí tiene los resultados de nuestra gran encuesta:


Lewis Hamilton: 1
J.M. De Prada: 6
PEDRO PIQUERAS: 12
Falete: 9
Arturo "Doc" González: 8
Pedro Zerolo: 2

TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 38

GANADOR: PEDRO PIQUERAS

Sin más, me despido cordialmente de Su Excelencia, recomendándole encarecidamente que haga caso al pueblo español y elija a quien la mayoría desea. Sinceramente, yo no voté por el gran Piqueras, pero bueno, tampoco voté a Aznar y estuvo ocho años, así que sea demócrata y háganos caso. Lo agradecerá con el pasar de los años.

Que la Historia le recuerde.

¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL BINO!


Nuestros mejores deseos:

La redacción de ladoblememata.com "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy José Luis.
Quería agradeceros que como buenos ciudadanos y ciudadanas ese talante y esa determinacion lograran sacarnos de esta recesion economica por la que nos movemos y nos ayudaran a derrotar a los malechores y malversadores del partido popular que deberian solventar sus problemas internos y aportar alguna propuesta antes de tener la verguenza de dirigirse al pueblo.
PD: tranquilos con lo de Pedro, estamos trabajando en ello...

Anónimo dijo...

Grande Pedro!!

Pero no creo que quiera ir de segundo del presidente bobo

Publicar un comentario