domingo, 26 de abril de 2009

WHISKYPEDIA 3




El definitivo güisqui mericano por escelenzia:

JACK DANIELS (AKA Jackie Chan, Juan Daniel, Jackie)

La bebida recomendada para los buenos hedonistas que ese día tengan 17 laureles en el bolsillo y no sepan en qué gastárselos, o para gambiteros que quieran beber algo superior. No vale lo que cuesta para quien se conforme con un VAT69 con cocacola, o para quien piense que el Jim Beam es suficiente.


Matices: En el bolsillo, dolor. Bastante dolor. Puede que incluso algún riñón desaparezca para quedarse en la caja del Eroskiak de abajo casa. A la nariz, cosa rica rica, ná que ver con lo que solemos echarnos pal cuerpo cuando faltan los euros. En la boca, sabor a gloria y atenuación del dolor del bolsillo. Ligeramente dulce.

Ideal para: Impresionar a las visitas en casa, gastarse lo que nos han dao los papás el día del cumpleaños, celebrar un cinco en Macro II o el ascenso del Zaragoza, sentirse un dandy gastando relativamente poco dinero, o tomarlo solo en casa vestido con bata de tweed a cuadros.

Resaca: Si se toma con hielo y no se mezcla con otros néctares, nivel 0 (escala de Genarín) para no fumadores y nivel 0,7 con 20 cigarros rubios. Puede provocar resacas que se salen de la escala de Genarín si se toma en bares no fiables (matarratas), o si se mezcla con otros néctares tales como vodka, DYC o Cinzanaco.

Tipificación en el Código Penal: Mezclarlo con Cocacola habiéndote gastado 17 napos en el güisqui bueno, puede conllevar hasta 5 años de abstinencia alcohólica y sexual.

Historia: Mucha y bien buena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo poco gusta y lo mucho cansa

Anónimo dijo...

http://www.whiskypedia.com/

Publicar un comentario