martes, 21 de abril de 2009

¡¡ WANTED !!

(edicion reeditada):

Se busca conejo de la raza de los chimagüaqueños. Se llama Silvio, pero no responde al llamarlo, no trae birras si se le solicita y no duda en excretarte encima si lo considera oportuno.

Tras unos días de infierno en J´s esta chinchilla, rata de cloaca, musaraña campera o lo que sea ha decidido no aguantar mas bailes cocteleros de sus dueños ni insinuaciones sexuales con su cuerpo y ha decidido fugarse.

Una mañana de resaca cualquiera, no lo recuerdo, nos hizo la del pancho. Sí, inocentes de nosotros le solicitamos amablemente que me bajara a la sucursal de la esquina a vendernos un puñado de acciones que ya no hacian mas que pesarnos y desde entonces no ha vuelto.

Dicen las malas lenguas que ahora es estrella de la TV, que se ha hecho amigo de Masiel y que anda por ahi regocijandose de sus riquezas y de no tener que viajar mas en botellas de anticuary con 3 abujeros mal hechos y llenas de humo...

Si alguien más lo ve, díganle que lo amamos. Que no le harémos volver a contemplar copulas a horas intempestivas, que dejara de escuchar el himno republicano dia tras dia y llevara una vida de hamster digna fuera de su caja azul enmoquetada en cagarros.

Estas son sus ultimas fotografias:








Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente que cuando no puede dormir reza, otros intentan montar la torre eiffel con palillos, los que tienen realmente problemas se enchufan un tranky y la gente normal se la pela y a soñar con días mejores.....
ya veo que en madre sacramento en lugar de todo esto lo que se lleva es publicar entradas a cascoporro.
salud camarada!

Anónimo dijo...

que a estas alturas no distingas de estilos y clases...ya te vale gañan.(para el de arriba)

un beso

Anónimo dijo...

Esta entrada NO la ha escrito el dueño de Silvio

Anónimo dijo...

Es que no deberías haberla hecho en primera persona

Anónimo dijo...

Pobre bicho :(

Gambitero dijo...

Se sanciona al blog ladoblememata con un mes de inactividad por parte del miembro JMTP.

Un saludo y buenos días.

Anónimo dijo...

Eres tonto

Publicar un comentario