lunes, 13 de abril de 2009

PUTA LIGA ADELANTE............



Como todo sábado de resaca de este (esperemos que único) añito en el infierno me disponía a sintonizar ATV con la cabezica hecha chinpunflás después de otro viernes noche de gloria.....

Hasta entonces todo era normal, salvo que cambié Zaragoza por mi aldea, los frikis de siempre por otros frikis catalanes, la ambar por la damm y la cobaya por un cachorrillo de pit bull.

Pues bien, comenzó el partido y vi al mismo equipo de las últimas semanas, sin jugar demasiao, pero seguro de que iban a conseguir un buen resultado.
Se lesionó Braulio, el cesped estaba hecho una mierda...pero marcó el gran Jorge López y el equipo empezaba a dar muestras de seguridad.

Pero bueno, ya sabemos que con esta cuadrilla nunca se sabe, si no la lía uno la lía otro y esta vez le tocó al bueno de Pulido.....¿Qué coño vamos a hacer?, ¿Ahorcarlo?
pues no, prefiero cagarme en san dios, puñetazo a la pared, pedirme otra birra y a pensar en el siguiente partido.

Hay que seguir adelante en la liga adelante, que si en Madrí están a 6 puntos del mejor Biarça de la historia y están seguros de pillarlos...no vamos a estar seguros nosotros de pillar al Rayo que está a un punto???

AUPA EL ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cachorro de Pitbull¡?!
Buena mierda....

Adelante por los sueños que aun nos quedan.

PS.: Id haciendo el LA, que estáis en la parra.

Anónimo dijo...

trankilo Jaime que al año que viene jugará el ZGZ con el numan y tendras algo de que alegrarte!

Gambitero dijo...

Tuve bastante con el derby del Huesca gracias.

De toas formas, el año que viene soy del Willem 2.

besos

Anónimo dijo...

AUPA!!

Publicar un comentario