martes, 31 de marzo de 2009

Desembarco


En estos momentos de tensión, nervios y esperanzas en el aire no debemos perder de vista el objetivo último de tan magna encomienda. Muchos antes sentaron las bases de esta misión en la que nosotros hemos sido llamados a participar gloriosamente: el maestro Ganivet escribió que en "el interior de España habitaba la verdad", y ese otro gran intelectual español que es D. Miguel de Unamuno nos conminó a salir de la Patria para "españolizar Europa". Por ello, haciendo mías las palabras que el General D. Eisenhower dirigió a las tropas expedicionarias aliadas la mañana
del 6 de junio de 1944, yo os traslado mi más sentido ánimo:

"Colgados, garimberos y yonkis de las fuerzas de desembarco españolas,

En este momento os dirigís a la gran cruzada para la que os habéis estado preparando durante tantos meses. Los ojos de España entera os están observando; os acompañan las esperanzas y las oraciones de los hombres amantes de la juerga de todo el mundo. Junto con vuestros valerosos aliados y hermanos de todas las CCAA de la nación española, combatientes en todos los frentes, vosotros tenéis que aplastar la enseñanza universitaria europea, liberar de la tiranía del european way of life a los pueblos oprimidos de Europa dando vida a un estado que nos asegure un mundo más a la española. Vuestra misión no será ciertamente fácil. El enemigo que os encontraréis de frente es más inteligente, bien educado y tiene una vasta experiencia de trabajo. Este enemigo combatirá fanáticamente. Sin embargo, ¡vivimos en 2009! Muchas cosas han cambiado desde la época de los triunfos de las naciones europeas civilizadas del siglo pasado. Los erasmus españoles han castigado duramente a los europeos, incluso en polvetes cuerpo a cuerpo. Nuestra ofensiva turística ha minado grandemente las capacidades enemigas en lo oral y lo escrito. Las industrias de nuestro país nos han permitido tener una extraordinaria superioridad de bebidas alcohólicas (ahí está DYC) y de material escolar (Cuadernos Rubio), sin contar con que tenemos a disposición enormes reservas de gambiteros bien adiestrados. Hoy todo ha cambiado. Los erasmus de la España libre marchan juntos hacia la victoria. Tengo plena confianza en vuestro coraje, en vuestro sentido del beber y en vuestro espíritu libidinoso. Sólo una plena victoria es digna de nosotros. Buena suerte a todos y que la bendición del Omnipotente descienda sobre nosotros en esta grande y noble empresa".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I am cumming on my feet

Anónimo dijo...

JEEEEESUCRISTO!!!

Entrada monumental, sí señor.

Por mi parte;

Volveré a tierras de Flandes a finiquitar la empresa que dejaron inconclusa nuestros heróicos comandantes Alejandro Farnesio, Alba, Spínola y tantos otros.

Los ensangrentados tambores del Tercio Viejo de Aragón volverán a rugir, mientras el hereje decreído temblará de espanto sabiendo que los hijos de San Andrés han vuelto.

Como en Mühlberg, Breda y San Quintín...

Por Dios, por la Patria y por la Vera Cruz!!!

Viva España y Viva el Rey!!!!!

Publicar un comentario