lunes, 23 de marzo de 2009

Frases que os sacaran de un apuro

(Ya sea ante los nacionales valencianos, antidisturbios catalanes, o cualquier insecto de su calaña):

• Soy abogado eh, soy profesor...
• Por favor, no me hagan nada, que estoy embarazado...
• Soy vigilante de seguridad...
• Soy abogado... Soy secreta... no llevo nada!
• Estoy nervioso, porque me he separao y me he divorciao... y me ha dao por darle al coche...
• Me he divorciado de una gran actriz y ya está. Sí, me quería suicidar. No hago daño a nadie...
• Yo no trabajo, ahora soy superintendente de la policía…
• Soy testigo de Jehová y del Opus Dei...
• No me peguen por favor... No me peguen que estoy embarazada...
• Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad...
• Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen.
• Por dios, que soy culturista!!
• Llamad al profesor de derecho procesal, el doctor Gimeno…
• me he bebido media cerveza …
• Estoy embarazado de 6 meses, sí, de dos hijos, de gemelos...
• Soy religioso y doy clases de chino mandarín...


A mi me faltaron 3984 más.

Puta policia!!

1 comentarios:

Gambitero dijo...

Soy de la DOBLE, tengo problemas...miren mi nota de corte pero no me peguen

Publicar un comentario