miércoles, 22 de diciembre de 2010

Personas a las que admirar Vol.2: Flavio Briatore

Debuto en el mundo de la doble me mata con un personaje al que queda poco por descubrirle pero al que un buen gambitero siempre debe de admirar, que no es otro que Flavio Briatore "Un hombre hecho a sí mismo", de la misma escuela entonces que otro grande, Silvio Berlusconi. Para los que aún andeís despistados:

Flavio, oriundo de Cuneo, se inicio como monitor de ski y gerente de un restaurante, hasta que entro a la bolsa y conoció a Luciano Benneton (el de las ropas de niño elegante) y ambos hicieron crecer a Benneton. Hasta que Luciano lo mando a jugar con los cochecitos en los que haría campeon a Schumacher y Alonso y acabaría siendo expulsado por obligar a uno de sus pilotos por tomar una curva sin girar el volante.

Personalidad
A el no le gustan feas, como muestra:
Con la señorita del primer retrato se ha hecho padre de familia a los 54 años, por que flavio no es del club de Pelé (Pene Vagus!)

Negocios
Desde que abandonara Benneton su vida se ha rodeado de Clubs que gestionar y Equipos de F1, aunque el mismo ha definido esta ultima actividad como:"Correr los domingos y luego salir con las chicas de las carreras".


0 comentarios:

Publicar un comentario