miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nueva entrada!

Un montón muy grande de motivos son los que me llevan a escribir esta entrada.
No los enumeraré porque el orden (ni en mi cuarto, ni en mi nevera, ni a la hora de escribir) no se encuentra dentro de mi lista de virtudes.

Acabo de visitar el blog desde hace muchísimo tiempo y veo que ahí continúa la última entrada, desde el 19 de septiembre, en honor a la muerte de Jose Antonio Labordeta.... Anda que desde ese día no han pasado cosas en el mundo, en España, en LADOBLE, (del Real Zaragoza mejor no hablamos) y en los pequeños universos paralelos que son nuestras vidas de auténticos galanes (la palabra gambitero está hiperexplotada ya!) como para poder hacer mil entradas y comentarlas!
Pero ahí sigue el blog, quieto parao.......

No se supone que este blog era un buen lugar en el que depositar toda la mierda que sobra en nuestras cabezas! Pues no creo que haya un momento mejor que ahora, que se acerca la naviad y con ella el tiempo de hincar codos (y en algunos casos rodillas)despues de en muchos casos un año sabático, para dejar volar por este sacro espacio todos los pajaricos que pasen por nuestra imaginación!

AQUÍ FINALIZA MI LLAMAMIENTO A QUE PUBLIQUEIS ALGO, COPÓN!

pd: ya se que esto del formato blog está muy visto y que estaría mucho mejor tener una web y todas esas historias que dicen los más sabios de nuestra dirección, pero si no somos capaces de llevar hielos a un botellón...seremos capaces de hacer una web y llenarla de cosas?????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

propongo una noche de los records en la que todos los gambiteros hagamos gala de nuestras habilidades ocultas like mr. comehuevo!

Anónimo dijo...

Graaaaaaaaaaan llamamiento a las armas!!! Prometo ponerme a publicar grandes entradas, como las de Angel Martín!!

Publicar un comentario