viernes, 14 de mayo de 2010

La Guardia Civil jugando al corro de la patata


A pesar de nuestro más que acreditado amor y admiración hacia el Benemérito Cuerpo nos vemos en la obligación de ofreceros este estremecedor documento visual:

Tres Guardia Civiles jugando al corro de la patata con un individuo que no para de encorrerles y atizarles (encorrer, qué verbo aragonés más delicioso!).

Lo indignante es que entre los tres no consiguen reducirle y es necesaria la presencia de tres números más (un total de 6 camisas verdes) para finiquitar la operación.

¿Son estos los que nos van a salvar de los malos cuando la cosa se ponga realmente chunga en nuestro querido país? ¿Son unos inútiles, unos cobardes, están viejos, o las tres cosas a la vez? ¿No está justificado el uso del arma reglamentaria en una situación así? (Habrá que releer los apuntes de Penal I)

Ooooo..........

Quizás simplemente son demasiado profesionales. Me explico, quizás el individuo está completamente drogado y fuera de si, y tratar de pegarle un tiro sólo podría poner en peligro al elemento, al resto de ciudadanos y a los propios guardias. Quizás mientras lo tengan "controlado" lo mejor es esperar a los refuerzos que a puro de porrazos lo reducen limpiamente.

No sé, no sé. Pero da que pensar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué cojones no llevan un triste táser pa meterle un serruchazo eléctrico y good night? Estamos como los marroquíes joder, a varazos.

juanmebo dijo...

Es vergonzoso el comportamiento de esos picoletos moviendose como gallinas y sin ayudarse para neutralizar a esa persona.
Deberiamos preguntarnos, actuan de esta manera porque tienen miedo de la Justicia o es porque son unos inutiles.

Anónimo dijo...

las dos cosas: inutilidad y miedo de la justicia. eso si, seguro que en el calabozo lo han freido a hostias.......

Anónimo dijo...

Eso es lo que no puede ser. Ostias las que hagan falta para reducirlo, pero una vez atado no puede ser que lo maltraten porque entonces nos convertımos en un Estado torturador y mafioso. Deberıa haber camaras en todos los cuarteles y comisarias desde hace anyos.

Anónimo dijo...

Bueno camaras en todos los cuarteles menos en Intxaurrondo, que si no a ver como nos las apañamos para hacer que sigan cantanado nuestros amigos del Norte

Anónimo dijo...

A nuestros amigos del Norte les queda ya poco por cantar...

Publicar un comentario