viernes, 21 de mayo de 2010

MONARQUÍA Y TRADICIÓN

Saludos a mis compatriotas expatriados, antes de nada.

Hoy, después de tantísimo tiempo sin escribir (y mucho más desde que escribí la última entrada útil), vengo a hablaros de la monarquía, por esto de no dejar el tema que ha suscitado tanto debate (y de altura, eh!) en nuestro blog. Como a mí me la sudan los motivos históricos, estéticos, etc. por los cuales tenemos un rey que tiene a todos sus socios o amiguetes en la cárcel por ladrones, yo voy a tratar el tema desde un punto de vista distinto. El de los diversos aspirantes a tronos. Puede que a alguno ni le conozcáis, quién sabe


Para empezar, tenemos a LUIS ALFONSO DE BORBÓN. Wikipedia nos informa de que su nombre real y completo es "Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco de Borbón Martínez-Bordiú", así del tirón. Nos deleita también con una foto del individuo, aquí le tenéis.
.

¿Y quién es este tipo? Por resumir, diríamos que desciende de los huevos del Generalísimo, y más directamente de su nieta y un duque de algo.

¿Y por qué lo traemos a colación? Bueno. Don Luis Alfonso es aspirante, nada más y nada menos, que... AL TRONO DE FRANCIA! Ese maldito país, que no tiene más que gabachos y moros y que cuando no quiere a un rey, en vez de echarlo le cortan el pelo a la altura del cuello. Su padre Alfonso era el jefe de la Casa Real de Francia (no, no tengo ni idea de por qué existe eso), y murió esquiando como todos los de su ralea, con lo cual ahora el estirao de la foto, descendiende de d. Paquito, sería el monarca legítimo de Francia si los gabachos supieran de motivos históricos, estéticos, etc. Por supuesto, nada sabemos de cuál es la postura del pueblo francés sobre este ser humano y sus pretensiones. Pero desde ladoblememata.com queremos decirte, Luis Alfonso (sabemos que nos lees)... Ánimo, colega, algún día podremos humillar a Francia con un Rey descendiente de Franco!!!


En España también tenemos nuestros olvidados aspirantes a ocupar el trono y el sueldo de d. Juan Carlos "porquenotecallas" I. Los más importantes, por historia, por majetes y por pintorescos, serían los carlistas. Pasaré por alto, por conocidos, los detalles sobre cómo los carlistas surgieron y cómo se convirtieron en socialistas autogestionarios, y por irrelevantes los datos sobre la división de ideologías entre ellos. Pasaremos a quién debiera ser nuestro Rey.


Este es uno de los que podían haber sido, en otro tiempo. Gran porte, sin duda.

Por supuesto, dada la inmensidad de partidos carlistas y de ramas del carlismo, no puede haber sólo un pretendiente. Por lo visto el problema raíz es si Alfonso XIII era descendiente de Isabel II o no, pero como a todo el mundo se la suda, pasamos a los candidatos.

Por la línea Habsburgo-Borbón (carloctavistas, dice Wikipedia), nuestro rey es este.


Domingo de Habsburgo, o Dominique von Habsburg. Austríaco. Alguien diría que parece más un todólogo venido a más que un Rey de España, pero bueno. Es el que es, como Dios. Y a mí no me disgusta, este tiene que darles unos pellizcos en el trasero a las amas de llaves que tiembla el misterio.

La línea de los Borbón-Palma, que viene de un tío autoproclamado sucesor, nos trae a este otro, de rostro indescriptible. Este pa rey no vale, que os lo digo yo. Y encima le edita las biografías Planeta.



Tenemos por otro lado a la línea de los sixtinos, que vienen siendo los fascistas trabucaires de toda la vida, y que se inventaron un sucesor que se llamara Borbón y con ese hasta el final. Sigue vivo. Se llama Sixto Enrique de Borbón-Parma y Bourbon-Busset, vive en Francia, le gusta Le Pen y escribe cartas al Papa.




Acojona, eh!!! (y si entiendes inglés y pinchas aquí, verás una gran entrada de un blog. Enorme.)


La línea de Francisco de Asís de Borbón, la más conservadora curiosamente, tiene como pretendiente a Juan Carlos I, Rey de España. Si queréis foto, billete morao o moneda de quinientas. Parecen los más razonables, ¿no?

Y por último, nos encontramos una sorpresa... La última de las líneas sucesorias, la de Jaime de Borbón, tiene sucesor también. Peeeeero... ¡Este sucesor es Luis Alfonso de Borbón! (véase primer párrafo de esta entrada) O sea, que según estos, Luis Alfonso podría reinar en Francia y España a la vez... Y ES ESPAÑOL! ¿Os imagináis? No sólo un rey español en Francia, sino que encima sería rey de España y nos anexionaríamos por fin Francia!! Acabo de tener una erección.


Hay más, incluso hay un tipo loco en España que dice ser el rey, también anda por ahí Chiquito de la Calzada... Pero creo que estos son suficientes para una lecturita que nos culturice. Vosotros elegiréis a vuestros favoritos, yo lo tengo claro... SOY SIXTINO.


Con dios!


GRR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me quedo con don leandro de borbon

Anónimo dijo...

Yo me quedo con GRR VI el edonista, que comparte su aficion por el juego, el vicio y las mujeres con una mentalidad e inteligencia digno de un español de pura raza.

Anónimo dijo...

Grande Luis Alfonso!! aspirante al trono de España y Francia y con su madre dando piruetas en MIra quien Baila,estos borbones....con los habsburgo estas cosas no pasaban!!

Anónimo dijo...

La entrada es cojonuda pero eres un paquete poniendo títulos. "monarquía y tradición" apesta a ladrillo que tira pa atrás. mua!

Anónimo dijo...

Por cierto, de todos los pretendientes a cosas diversas me quedo con Benedicto 13, el Papa Luna, que era de Illueca y los franceses le tenían una manía que no lo podían ni ver, porque era súbdito de la Corona de Aragón. Este artista la lió parda (con razón) y fue declarado hereje y antipapa, pero él se mantuvo en sus 13, como buen aragonés, hasta que le llegó la muerte, encerrao en ese castillo de Peñíscola que seguro habéis visitado en vuestros veraneos familiares de antaño.

Anónimo dijo...

Don Sixto se parece a Ramón Calderón

Anónimo dijo...

VIVA LA REPÚBLICA!

Publicar un comentario