martes, 1 de febrero de 2011

EL DECÁLOGO GAMBITERO-HEDONISTA












Hoy, hermanos, me siento impelido a gritar todas las cosas que el mundo necesita para ser mejor. Todo lo que hoy nos hará motivo de mofa, mañana de reflexión, y pasado mañana dominadores del mundo.

Hoy, hermanos, me siento un mesías.

Hoy, hermanos, voy a escribir negro sobre blanco todas y cada una de las reivindicaciones gambiteras y hedonistas, para que el mundo las conozca y las reclame con nosotros.

Hoy, hermanos, voy a publicar la entrada nº 300 de este blog e intentaré estar a la altura.

Hoy, hermanos, haré un manifiesto flatulento-cultural.



Aquí está el decálogo gambitero-hedonista.



1. El día es negro, sólo hay color en la noche. Vive el color.


2. Muera el esfuerzo y viva el placer. Que nadie te afee regirte por la Ley del Mínimo Esfuerzo, mientras te enseña que cuantos menos recursos se empleen para fabricar algo, más eficiente y mejor se es. ¡No esforzarse de más, no tirar nuestras energías al pozo del trabajo gris!


3. El hedonismo empieza al levantarse de la cama y no termina hasta que el hedonista se vuelve a echar. Nadie puede controlar los momentos oníricos de la vida, pero el resto tienen que ser tuyos, ¡no los regales al sistema! Todo debe ser disfrutado, desde el primer cigarro/café/solidaridad de la mañana hasta la última meada de la noche, los cinco sentidos del hedonista deben estar puestos en el goce. Cada uno de tus días es el último, no hay el mañana que te dijeron.


4. La embriaguez es la verdadera sobriedad. Abre las puertas de la percepción, no tengas miedo a mirar lo que hay al otro lado porque es peor lo que hay en este.


5. El buen gambitero no lleva reloj. Tira el Casio ya. ¿Para qué lo quieres?


6. Youtube tiene todo lo que necesitas saber sobre el mundo. El soloforismo y la ingestión de huevoh y sebollah pueden y deben guiar tu vida, tu concepto del mundo y tu moral. El telediario no.


7. Tu creatividad está para ser compartida, nunca para que se duerma ni para que la vendas. En tu alma está lo necesario para crear, seas tonto o listo, rojinegro o rojigualdo, de Huesca o de Teruel, de la doble o de magisterio, tienes tu arte. Saca esa masa amorfa de genialidad que tienes dentro y dale forma con tu corazón. Que no consigan matar tu arte a base de represión social, habla, grita, espanta a las palomas del Pilar, desnúdate en la plaza España… ¡Dale al mundo lo que sientas que debes darle!


8. Lo gratis es tuyo. Lo que podría no ser gratis pero lo será aplicando técnicas de sustracción, es tuyo también. Lo que puede ser gratis o puede ser de pago, es gratis, ergo es tuyo.


9. La Universidad marca tu vida para siempre. No lo olvides. No dejes que tus recuerdos de toda una juventud sean los del día que te explicaron la Ley de Rendimientos Decrecientes. Que tu vida la marquen las cenas en restaurantes económicos, las noches de micro y macro fiestas, la vez que probaste tal o cual sustancia, o el día que Manuel Ramírez te iluminó y te contó el secreto de qué es España. Atesora cada uno de esos momentos porque puede que no vuelvan jamás.


10. En definitiva, hermano gambitero-hedonista, no seas estudioso. Sé estudiante. VIVE.




Y que vengan 300 más y que sean mejores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo eso es verdad; y ademas no es mentira.

bebe folla y fuma
¿o eres de descafeinados sin espuma?


cuanto lamesobacos...

Plataforma por una sucesion limpia y libre!!

Anónimo dijo...

Está muuuuuuuuuuuuuy bien...............pero la entrada 300 era para haberla hecho en comunidad.

Anónimo dijo...

Tampoco puede estar el blog parado tanto tiempo por motivos burocráticos, pensad en la legión de muchachitas que esperan todos los días nueva entrada para adorar a los redactores!!!

Publicar un comentario