lunes, 24 de enero de 2011

Dias de incertidumbre.

¿Cómo conseguir no volverse loco año tras año?


¿Por qué cuanto más estudias más tonto te encuentras?


¿Donde se ha metido Suspiros de España?


¿Qué hay al otro lado del espejo del baño de la biblioteca?


¿Por qué el INEM frente a la universidad?


¿Por qué a los OVNIs les gustan las cosas en forma de triángulo?


¿Dónde está el teléfono del mundo?


¿Por qué te rascas si no te pica?


Odio, me repatean, me asquean y me sacan de quicio una y mil veces éstas y otras miles de preguntas en estos tenebrosos días.
Menos mal que hay gente con ganas de ayudar.
A mi me funcionó.

























Tel: 806/ 20 21 22

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE BLOG APESTA, DEJAD DE HACER SPAM

Anónimo dijo...

por cierto gambitero1, tu como me recomiendas hacer la paella? es que ultimamente se me quema un poco la parte de abajo, he probado a echar algo de jugo de limón pero nada.
ES URGENTE

Anónimo dijo...

La paella sin el quemadito del fondo es una puta mierda. La estás haciendo bien, así es como hay que hacerla.

De nada.

Anónimo dijo...

A ver si os enteráis que no hay que comer paella, que es de separatistas, como nuestro buen amigo GAMBITERO1 dice, "Migas y churrasco aseguran la noche de amor"
Así que ya sabéis, como no sigais dieta aragonesa vendrá GAMBITERO montado en la Virgen del Pilar y os pegará un Lozanazo con el tomo de Derecho Romano.

Anónimo dijo...

No me gusta que la gente me suplante ni que se coman cosas de valencianos (cerdas y rumanos!)en mi presencia.
El arroz con frutos de mar (que es como hay que llamarlo) se hace a fuego medio bajo y NUNCA, NUNCA, NUNCA, se remueve. Las gambicas se echan al final pa que no se queden tiesas.
Por lo demás, como siempre os digo, no policonsumais, que os sentara mal; no inviteis a extraños a vuestra casa; y colegiaros este año antes de que ZP nos de por detrás con alguna otra milonga.

Paz.

Anónimo dijo...

ZP IJO DE PUTA TAS FUMAU LOS BROTES BERDES

Publicar un comentario