domingo, 6 de febrero de 2011

Pesadilla antes del exámen


El otro día soñé que estaba en misa de domingo y que el señor cura (que era Andrés Pajares en "Ay señor, señor!") nos decía que según lo dispuesto en el Acuerdo entre el estado españós y la Santa Sede, no nos olvidaramos de poner la x a favor de la iglesia en la declaración.

Al terminar la celebración me acerqué a fumarme un lucky mentolado con mosenpajares y le dije que lo sentía mucho, pero que mi esposa pertenece a la federación de comunidades israelitas (hoy judías) de España y no me permite destinar parte de mis impuestos a tales fines. También le dije que debido al descuelgue salarial aplicado por la fábrica de vaginas en lata en la cual presto mis servicios como trabajador fijo indefinido me encuentro sin disponibilidad de numerario y no puedo ni siquiera echar unos pocos euros al cepillo.

Mosenpajares me replica diciéndome que no me preocupe, que siempre puedo acudir al señor Inocencio Pardillo (el de la calle del santo) que muy gentilmente me girará una letra de favor que podré descontar en el Banco de Alfamén y así terminar con mis problemas de solvencia.
Al salir de la iglesia me dirijo a comprar el Heraldo y cuando lo abro me doy cuenta de que el semanal tiene formato de cuartilla, las portadas son de color verde pistacho y en su interior viene un especial sobre la L.suc...

Heraldo en mano y con cara de asombro vuelvo a casa con ganas de que acabe de una vez esta mañana tan extraña. Me meto en el ascensor, donde me encuentro con un señor con los dientes de colores, mitad José Oneto, mitad Juan Manuel de Prada que me pregunta a qué piso quiero subir. Yo me quedo pensativo e intento durante tres largos minutos recordar en que planta vivo....pero nada, me quedo bloqueado y lo único que se me ocurre decirle es que tengo mucho calor. El señor me dice que esa no es la respuesta correcta y que según su criterio objetivo debería subirme por las ecaleras.

A las cinco de la mañana suena la alarma del móvil, termina la pesadilla, pero la realidad supera a los sueños, toca repasarme derecho de nosequecosa....

Paz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hoy he soñado que a la zubiri le metia el meñique en el culico

Publicar un comentario