miércoles, 16 de marzo de 2011

Efemérides Marziano.

Ya estamos a mitá de mes.
Otra vez, y como siempre, en medio de una buena mierda cualquiera.
Ya no recordamos si para algo hubo un principio ni imaginamos ningún fin,
estas movidas de gente fea y pobre parecen no acabar nunca...
pero bueno, a lo que estamos!, como decia el tío Nofre, si en marzo oyes tronar, vende la yunta y échalo en pan... así que viendo como pinta el cielo, a disfrutar se ha dicho!!

Y es que para eso estoy YO esta noche aquí, para contrarrestar esos insidiosos gritos y perseverancias maternas, para ser el diablillo malo que sobre vuestro hombro os quiere librar de las presiones que os someten,
pero sobre todo, para recordaos que la vida es algo más que lo que se espera de vosotros, algo más que el haber hecho bien o mal esa puta práctica con la que ni un día de resaca el señor don profesor se limpiaría el culo.
Pero bueno, en realidad la vida lo es todo, no os lo negare, mas encuanto habiendola exprimido en todas sus formas, os recomiendo las tesis que aqui profetizo.

Como no estoy para dar sermones a nadie, me limitare a comentaos que, como buen negacionista-neolibertino, no confío en na, y menos en internet, ese obscuro ojete negro plagado de pornografía y redes sociales. Pensareis que estoy ¡¡loco!!, que ahi podemos encontrarlo todo, desde las fotos del fanegas de turno de cuando era crio, hasta la cara de Lina Morgan si tambien se apellidara Freeman...pues sí, no digo lo contrario, que pa chorradicas y tocamientos viene bien, obviamente, pero para lo realmente importante, mas nos valdria tirar el Pc por la ventana cual bolsa de hielos se tratara.

En basandome en que si solo te metes en el caralibro, ni te enteras de na,
ni ligas,
ni follas,
ni haces el record del rompebolas,
voy a perder mi valioso tiempo en actualizar vuestras tirriosas agendas proponiendoos la asistencia a los 3 eventos más destacados del panorama social universitario. Estos son:

A)

Cronologicamente el primero de todos: San Mepongopedoalas12lamañana.
Ladoblememata, como holding especializado (entre otras muchisimas cosas) en la creación de eventos de lo más variopinto, celebrara comida en Neptuno, hará que todo el mundo se ponga bien de pedo, echara el ojo a unos cuantos culos, y se subirá para el atraction park.
Habra salto de vaya, unos cuantos correcalles y la tipica cacería de los que a ello se dedican.
Convocatoria: 18 del mes que corre.




B)

El segundo en el tiempo, pero no por ello de menos calado: La toma de posesión y reparto de tierras colonizables en la Europa Occidental.
Todo aquel que quiera, esta formalmente invitado a asistir como grupo de presion y en mision de apoyo a los compañeros que valientemente han decidido dejar la tierra madre.
Estan garantizados los insultos, empujones, amenazas y problablemente algunas lagrimas. Recomendada asistencia (2 Creditos de libre elección).
Día: 23 de marzo.




Espera que te saque la C)

Para cerrar este mes de indiferencia personal os proponemos: ¡El viaje a Walka! (y la fabrica de chocolata)
Mortadelo, Orfelia y la del culo prieto, se comprometen a trasladarnos en el tiempo y en el espacio a ese mundo de sensaciones y belleza que es Guesca.
Ladoblememata ha conseguido, tras arduas negociaciones, una guagua con toilet de chorro automatico, la inclusión de un bocata de lomo con pimientos y que se proyecte la pelicula del Bosley Jamaicano.
Fecha oficial: El treinta.




-----------------

Espero no os pasen desapercibidas estas recomendaciones, y que empeceis a hacer de vuestro tiempo, una inversion en felicidad y disfrute.

Atentamente, vuestro conseguidor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes eventos, sin duda alguna. Injustificable la ausencia a ninguno!

Anónimo dijo...

dios bendiga la chocolata!!

Publicar un comentario