miércoles, 23 de febrero de 2011

I Edición de los Premios Antonio López, Marqués de Comillas



Estimados camaradas, admiradoras y demás fauna seguidora de este blog. La Doblememata se complace en presentar la I Edición de los Premios Marqués de Comillas.

¿Por qué estos premios os preguntaréis? Pues bien, muy sencillo: porque toda gran empresa, fundación, Comunidad Autónoma o asociación de barrio tiene unos premios. Nosotros, como asociación de interés lúdico- cultural, no podíamos ser menos.

Así, a través de este galardón, la Doblememata busca premiar la excelencia y la calidad en el campo de la perfomance fiestera y el gambiterismo. Llenamos de esta manera el vacío generado al ignorar, incomprensiblemente, los Premios Nobel este ámbito humano y socio-cultural.

La elección del nombre del galardón tampoco ha sido baladí. La doblememata se siente íntimamente ligada a ese gran hombre que fue el Marqués de Comillas, sin cuyo patronazgo la noble villa cántabra seguiría sin luz y agua corriente.

Por último, desde la Doblememata queremos destacar la colaboración prestada por la Universidad de Torredembarra, por Sobaos Macho y por el Pueblo de Comillas, sin cuya comprensión y afecto hacia nosotros no hubiera sido posible este acto.

Sin más dilación, he aquí los premiados:

1. Premio al Mejor Vestuario

Pijama de ciertopelo con bufanda del Atleti

2. Premio al Mejor Baile Animado

"Bicicleteo en plaza rural" de la película Drinking Dancing

3. Premio a la Mejor Interpretación Pop Masculina

Lady Gogó por "Alejandro"

4. Premio al Mejor Guión Adaptado

Ringo Star por Enamoradós de la matemática vallisoletana

5. Premio a la Mejor Actuación Bélica

Salvar al Soldado Borjan

6. Premio a la Mejor Escena de Acción

Otorgado ex aequo a Mar Cantábrico adentro (...y pa fuera echando hostias) y a
El gran salto (del sofá a la mesa en 0.5 segundos)

7. Premio a la Mejor Banda Sonora Original

Tema "Cuadruple tocata de gong cacerolero frente a borracho inerte" de la película El mañaneo nunca muere

8.Premio a la Mejor interpretación Dramática Masculina

El noble arrepentido por "Que la puta nobleza se vaya de Comillas y se compre sus parcelas en el interior"

En fin amigos, estos han sido los galardonados. La doblememata espera que sean de su agrado y si no, pues que os den por saco y poneos a hacer prácticas de Sociedades en vez de leer este blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer este marquesito al mejor vestuario. Darle las gracias también a mis mentores Pocholo y Nacho Uriarte, a mi padre y a mi madre que espero que no me estén viendo, a Jesús Gil que en paz descanse y al fabricante de pijamas fieltreros diseñados específicamente para el mañaneo.

Mi más sincera enhorabuena al resto de premiados. Espero que el año que viene puedan llevarse alguno los que no lo han sido.

GRR

Publicar un comentario