miércoles, 2 de febrero de 2011

300, sin sixpack, pero con dos cojones....


Eeeeeeeeeeeeeeeeeefectivamente. Como habéis podido leer, ya hemos alcanzado semejante cifra de majaderías online. Que se dice pronto.
¿Qué se podría decir de esas trescientas entradas? Pues que, análogamente a nuestras relaciones con el sexo opuesto, las hay mejores, las hay peores, pero, como dijo un buen gambitero, todo lo hicimos a nuestra manera. En cada una podréis encontrar una pequeña ventana a nuestro extravangante y marciano mundo de luz y color, cada entrada refleja cual espejo el estado de nuestras sobreexplotadas seseras, rotas, brillantes, reventadas por las costuras, llevadas al extremo...Y ojo, este blog no es más que una pequeña parte de ese mundo de luz y color en que habitamos los de ladoblememata, así que, ¡cuidao!

Temas, como culos en la Martinica, muchos quedan por tocar, muchos tocados volveremos a tocar, 300 entradas es sólo un hito más en nuestro camino a la eternidad, ¡aún queda mucho por contar! Muchos frikis por biografiar, muchas idas de olla por plasmar, muchos estados de ánimo que describir, en fin, mucha buena mierda por compartir.

Así pues, regocijáos por la magnífica entrada 300 que se ha publicado (no olvidéis que ésta es la 301), aprendéosla de memoria (pues ese decálogo sí que sirve, no como el "otro") y no dudéis que los de la doblememata vamos a seguir en la brecha, en el ajo, en la puta pomada: allí donde haya un cubata que robar, una valla que saltar, una botella de DYC por abrir, un mal piropo que decir, un profesor al que vacilar o un chino en el que celebrar nuestra condición colectiva de majaderos....allí estaremos NOSOTROS, esa persona de personas, ese extraterrestre colectivo, esa colección de indescriptibles intelectos, o, como nos hacemos llamar, LADOBLEMEMATA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante como siempre, sin embargo mi inferior nivel intelectual me hace plantearme dudas:

¿Qué signifoca DYC? ¿Dadme Ya por Culo?

¿Qué estados de ánimo? ¿Los de Murete?

¿Las vallas las saltáis porque se os quema la paella?

Gracias, buen blog

Publicar un comentario