miércoles, 12 de enero de 2011

¿¿Quién dijo acabar de estudiar??

- ¡E tú! ¡Recién doblelicenciado!

¿Cansado ya de las expectativas de un futuro poco alagüeño a pesar de tus escasos pero robustos conocimientos adquiridos durante estos largos años de estudio y sufrimiento?¿De soportar día tras día a profesores feos e ineptos que no cesan en su empeño de querer hacer de ti una persona de provecho?

Atiende!! Tenemos la solución a tus problemas...
Desde nuestro grupo pachanguero-cultural, entendemos fracasados y completamente quebrados los valores estructurales y cimientos sobre los que se sustentaban los pilares de esta nuestra comunidad. Te ofrecemos HOY y EN EXCLUSIVA una formación adicional que te abirá las puertas a un trabajo digno, de trajes milrayas, pelo engominado, zapatos de punta y charol, rubias de pote, manicuras francesas y cubalibres de balón.

El holding de Ladoblememata recibió por encargo de la Universidad Computese de Torredembarra, cuando iba a entrar el siglo XXI, la ardua pero gratificante tarea de diseñar un nuevo plan de estudios adaptado a la nueva era, volteando la tortilla de la percepcion humana y reconstruyendo aquellos valores perdidos que un día nos hicieron grandes.

Por ende, tenemos el honor de presentaros............ (repique de tambores)

¡LA DOBLE LICENCIATURA EN HEDONISMO Y BIENESTAR SOCIAL!

Os detallamos su plan de estudios:

ASIGNATURAS DE PRIMER CURSO

-Derecho Marrano:
Con esta asignatura se pretende que el gambitero en formación aprenda a prescindir de clichés sociales como lavarse las manos después de mear o antes de comer, ducharse a diario, echar a lavar el pijama semanalmente o no rascarse partes íntimas en público. Prof: Catedrático D.Julián.

-Teoría de la performance:
Se trata de una materia de contenido eminentemente práctico en la que el alumno aprenderá a perderle el respeto a las palabras escándalo y público. Las clases se impartirán en espacios abiertos y los estudiantes dispondrán de total libertad para desarrollarse del modo que deseen: ya sea desnudándose, rompiendo relojes, gritándo cumplidos a lseñoras, de buen ver, cantando sobre farolas, emborrachando a los niños de los colegios, tirándose por ventanas, alzando gritos xenófobos contra la civilización levantina o bañándose en el lago de la city. Prof: Dr.D.Ruiz Escribano.

-Derecho de la incompetencia:
Asignatura en la que se enseñaran todo tipo de técnicas para llegar lejos en la vida sin tener que esforzarse. Porque los incompetentes también tienen derecho a triunfar y a confíar en la suerte como elemento de construcion del futuro. El exámen consistirá en copiar sin que te pillen y se subirá la nota la elaboración de un trabajo de copy paste. Prof: Dr. Conte.

- Freakismo I:
Saber reirse de uno mismo constituye uno de los principales valores que quieren transmitirse con esta titulación. Atraer las mofas de los demás a partir de hobbies o fetiches ocultos (como saberse todos los videos raros del youtube o ser cliente habitual del games workshop) harán que nuestros alumnos puedan desarrollarse en plenitud personal. Prof: Dr.Quetiene Muchodown.

- Economía de la fiesta:
La organización y gestión eficiente de los recursos en los eventos a los que asisitimos o creamos, no es materia baladí en tanto en cuanto constituyen uno de los pilares básicos que todo gambitero tacaño y de bolsillo estrecho requiere planificar para alargar su existencia sin dar palo al agua y ponerse hasta el ojete sin gastarse un duro. Prof: Catedrático Friraider.


ASIGNATURAS DE SEGUNDO CURSO

-Contabilidad de polvos y su ficción I y II:
Para la impartición de esta asignatura se hará uso de la técnica mundialmente conocida como "del parchís" consistente en comer una y contar veinte. El hecho de parecer (que importante es el verbo parecer) un macho alfa, desarrollará las cualidades de nuestros alumnos como futuros líderes. Prof: Dr.D. Enamoradós.

-Microfiestas:
No solo de grandes eventos vive el gambitero. Con la impartición de esta asignatura el estudiante aprenderá a gestionar pequeños coloquios, stages y demás contubernios de todo tipo en los que poder discutir con sus camaradas desde cuál es la mejor forma para conquistar el mundo hasta si Rafa Mora mola más que el feroz. Todo ello acompañado del mejor marisco enlatado y los más selectos vermouths de marca blanca. Se valorará una buena elección del programa televisivo que acompañará a este tipo de reuniones. Vease: toros, fútbol, el juego de tu vida, callejeros o cualquier debate político en el que salga D.Mario Conde. Prof: Dr.D. Ruiz Escribano.

-Vicio III (la I y la II se darán por sabidas):
He aquí una de nuestras delicatesen didácticas. El vicio, sea cual sea hay que saber y querer apreciarlo. No está hecha la miel para el hocico del burro. Os enseñaremos a disfrutar de las sustancias y circunstancias más temidas y deseadas por la mente humana. El exámen consitirá en una demostración de las habilidades del alumno en las disciplinas más variadas: Acreditación de nivel en sexo de pago y masturbación avanzada, frecuencia en salas de juego, bebercio y demás sustancias dopantes. El estudiante que desee subir nota podrá adjuntar con el exámen unos análisis de sangre. Prof: Catedrático D.Agreste.

- Freakismo II:
Se profundizará de manera individual en las rarezas más arraigadas de la naturaleza humana y se impartirá un seminario de conferencias basado en experiencias personales de los miembros del consejo de administración de Ladoblememata. Exposiciones destacadas: "Toque el violín en chandal y zapatos", "Soy un señor que come huevos" y "De la siembra al despacho en tres sencillos pasos". Prof: Dr.D.Ruiz Escribano.


ASIGNATURAS DE TERCER CURSO

-Derecho viril aragonés:
Porque no debemos renunciar a nuestras raíces, ahondaremos en el perfeccionamiento de la técnica guiñotera en los mejores tele-clubes de municipios aragoneses de menos de 100 habitantes. La habilidad en este juego, imprescindible para el mantenimiento de un buen status en la sociedad aragonesa se complementará durante la última semana de clase con unas jornadas de bodegueo y canto de jotas guarras. El 50% de la nota final quedará configurada por el número de cotos ganados y la otra mitad dependerá de la cantidad de tozino consumida en todas sus modalidades y de los litros de vino de cosechero que se haya bebido cada alumno. Prof: Dr.D.Vomitrón.

-Control de eyaculación:
Todos semos conscientes de la importancia de manejar los tiempos. Su correcta gestion puede trasladarte a escenarios nunca vistos, a superar niveles ni en sueños imaginables. Basta ya de la regla del 13 y de pensar en peleas de leones marinos. Aquí, en nuestro pais españos, consideramos indudablemente necesario el educar a nuestra generación desde el control temporal del acto del cortejo. Conseguiras rimar el 5, hacer el 69 y disfrutar del 44 DURANTE EL MISMO ACTO! Profesor: pendiente de confirmación.


-Macrofiestas I:
El objetivo de esta materia consistirá en que el joven gambitero aprenda de una vez qué tiene que hacer para preparar un buen guataque que acabe en fiesta romana. La universidad se encargará de repartir el material necesario para la realización del exámen práctico, vease: chorbagendas (fuente chat terra), velas aromáticas, casettes de manu chao, licores del Lidl y las más exquisitas viandas. Profesores: Dr. Conte y Catedrático D.Julián.

-O.G.I.E.T.E:
Como colofón al último año de licenciatura, se adiestrará a nuestros alumnos en técnicas de aprendizaje sobre el disfrute alternativo. La busqueda de la excelencia os exigirá siempre abir las miras, tomar carreteras secundarias y adentrarse en tuneles oscuros de cuestionable salida. Referida a los orificios de los que dispone el cuerpo humano, nos centraremos así mismo en los procesos previos y en la practica de una conveniente alimentación. Profesor honoris causa D. Tomás.
_________________________


OPTATIVAS:

-La tranca y sus operaciones:
(Completísimo manual del manejo óptimo del miembro viril. Prof: Dr. Gil Toxos).

-Derecho gitano:
(Instituciones milenarias que han sobrevivido a los tiempos modernos como el "te cagas en mi vieja-te doy una hostia", robo de cobre avanzado.......que no hay pasta para beber! Prof: Justificar a ambos ladosDr.Conte).

-El baile de la cubata:
(Maximización de los márgenes de previsión nocturna a través de sugerentes y excéntricos movimientos corporales. Prof: Catedrático Friraider).

-Cursillo de dar asco:
(Técnicas básicas para nunca recibir a gente en tu casa y sentarte solo en los autobuses sin morir en el intento. Prof: Catedrático D.Julián).

-Análisis y valoración de sustancias psicotrópicas:
(En ocasiones la realidad merece ser distorsionada por lo que aprovechando nuestras excelentes relaciones bilaterales con asociaciones colombianas y los negros de las delicias ofreceremos la posibilidad de formarse en la cata de estos interesantes elementos. Prof: Dr. Portugués).






APÚNTATE, NO LO DUDES MÁS !!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente la mejor entrada de la historia de este blog. Llevo todo el tiempo que la he leído, partiéndome el O.G.I.E.T.E. yo solico.

Enhorabuena.

GRR

Anónimo dijo...

grazias grr, nunca debemos olvidar que el gambitero de hoy es el lider del mañana

con esta carrera seremos como saruman, pero en lugar de orcos fabricaremos gambiteros cuya capacidad de destrucción/conquista del mundo será todavía mayor

the world will be ours!

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Portugal!! Sois unos artistas. Hoy se hace microfiesta o eso es para mañana??

Anónimo dijo...

Ou yeah mr donovan!!
Los coconuts humanos estan regular...(sobretodo los de los socialistas).
No paran de avistarse ofnis en el pico jano, de inventarse avanzadas maquinas de alargamiento viril y de prohibirse estimulos que nos desarrollan personas.
ESTO ERA TOTALMENTE NECESARIO!! GRACIAS A LOS CREADORES POR INTENTAR HACER DEL MUNDO ALGO DIFERENTE E INNOVADOR. Y VIVA EL MINERALISMO!!

PD: A los de la doble les gusta que les entre justa.

Anónimo dijo...

increible entrada!!

Kiero massssssssss

Anónimo dijo...

JAJA

JAJA

HAHA

HAHA

mAzOh rISsASssSH KiO!!!

SaLudoSsS desDeh HuEsKeTaaAaAaAaAaaaaaAAaaaaaa

Publicar un comentario