lunes, 24 de enero de 2011

Lugares de Culto (I): Kioskos

El kiosko, ese lugar mutable, en el que lo mismo adquiere prensa, "pseudo-prensa" (Hola, QMD y similares), compras dulces, el Heraldo Domingo para leer a tus profesores: Luis Ferruz, Ángel Garcés o Jose Luis Bermejo, y el lugar donde podemos hacer colecciones de grandes cosas. A ello vamos a ocupar este trocito de internet, grandes colecciones por fásciculos. esas colecciones que nos abren puertas a la ciencia, a la manualidad, al vicio, a la belleza, a la biología, a los idiomas, esas colecciones que al cuarto fásciculo abandonas en el cajón mñas profundo de la más oscura estantería de tu casa porque fue un sinsentido iniciar la colección de Patchwork...

Colecciones que no deben ser olvidadas:
  1. Ganchillo Facil. Un clásico, la utilidad del Ganchillo está fuera de toda duda, cualquiera que tenga un iphone puede ver la cantidad de Apps que puede uno descargarse sobre el tema...En google lucha con Steve Jobs en número de consultas.
  2. ¡Magic the Gathering! ¡Mierda, yo escribiendo en esta web pudiendo jugar a las cartas magic! Las cartas magic son materia dentro de la asignatura Frikismo de la Doble del Hedonismo, son parte fundamental de la docencia a impartir. Sin ellas no se ve sentido a la carrera.
  3. Rosarios de María. Que está la cosa muy jodida y no hay que dejar de poner velas en ninguna religión, ni a la Israelita (Hoy Judía). La colección son 70 piezas y se venden a 9€, calculen en lo que se pone la broma.
  4. Tricot Fácil (al lado del Ganchillo imagino) Esto solo para aqullos que hayan finalizado Ganchillo Fácil, es nivel 2 de Frikismo.
  5. Grandes Pensadores Españoles, no olvidemos que, aunque a día de hoy nos presida un Brote Verde y ocupe la oposición un "talentoso" Registrador de la Propiedad, hubo un día en que existían pensadores españoles.
  6. Películas de Pajares y Esteso. Humor español del bueno donde lo haya. Esto es lo que nos ofrece el cine español clásico y profundo. ¡No el de los pensadores precisamente!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado una colección básica tío, como ya dijo Murete en su día "Visita unacalledeparis.blogspot.com,


















en serio, visita unacalledeparis.blogspot.com"

Publicar un comentario