domingo, 21 de marzo de 2010

I martedi al sole



La primavera trompetera ya llegó a Milano y como no podría ser de otra forma, desde la cuna del gañanismo ilustrado salimos a recibirla con los brazos abiertos y los sobacos morunos.

Esta bella estampa tan llena de matices, puede servir tanto para transmitir emociones como para sacar concluisones.

La mía es que he sido capaz de exportar el "know how" y las "performances" del gambiterismo radikal forjado en MS 34, GV 17 y AA 30 al interior de las fronteras de Lombardía.

Tenemos unos coleguillas alemanes que están de voluntarios en el colegio de enfrente......se conoce que los profesores dicen a los niños que en esa casa vive gente extraña......también me han dicho que en esta foto parecemos a los gitanillos de la pelicula Gato negro gato blanco de Kosturica......

En fin, que otro reparto, otros escenarios, pero las mismas escenas de risión.

Un abrazo a todos, y como hace mucho que no subo buena mierda aquí os dejo un discursazo de D. Blas Piñar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos monetes. Está visto que en Italia y demás destinaciones, el gambiterismo liberal-libertario está en franca expansión internacional. Bienaventurado sea!

Anónimo dijo...

Grande Blas! Se le llena la boca de verdades!!

Anónimo dijo...

Los lunes al sol

Anónimo dijo...

Unión Nacional...que grandes días aquellos de la sopa de partidos. Cuando verá nuestro Congreso, otra vez, un partido con nombre tan inspirador y una diversidad razonable de partidos que busquen el bien de España (no el de su respectivo Reino de Taifas).
Por otra parte, Blas Piñar, con su look de derechista rancio y engominado, será lo que que queráis, pero a ver que político de hoy día es capaz de hablar como él lo hace en éste vídeo: el panorama actual carece de líderes y de oradores y rebosa de salvapatrias y charlatanes.

Bueno, un abrazo desde el Norte.

Anónimo dijo...

Joder, seré pesao, pero es que esto es un puto debate de altura coño!! No esos teatros que se llevan ahora, todos gritando y pataleando cuando la Bibi Aído de turno dice una gracia.

Anónimo dijo...

se me olvidaba: esta entrada está patrocinada por la birra pils del lidl y don alfonso arteseros, conductor del magnifico programa de intereconomia "españa en la memoria"
os aconsejo una visualización de su web.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmm....como nos gusta los bueno...pils e Intereconomía...

Anónimo dijo...

Cómo os puede la demagogia barata y el populismo fascista...


Muchas palabras muy cultivadas, sí, pero ¿y detrás? ...autoritarismo y nacionalismo. Lo de siempre.


Y con esto no quiero decir para nada que lo de ahora sea mucho mejor, pero desde luego ojalá que ese del debate de altura no hubiera tenido nunca escaño.

GRR

Anónimo dijo...

Fascista tú

Publicar un comentario