lunes, 25 de enero de 2010

IRREAL ZARAGOZA


Llevo mucho tiempo deseando escribir algo sobre nuestro Real Zaragoza, pero ya veis como están las cosas en el imperio de Agapufo......cada día pasa una cosa un poco más surrealista que el anterior, los sindioses se acumulan y todo esto acaba formando una realidad tan absurda que a mi cabeza le es imposible digerir y mucho menos explicar.

Aprovechando que estoy de exámenes y mi cerebro ve las cosas un poquico mejor (no en hig definition como en unizar, pero menos pixelado que hace un mes), me gustaría hacer una pequeña síntesis de todo lo que le ha ocurrido al equipo del león desde que publiqué la ultima entrada (aquella que hablaba de los fichajes del patarrota uche, el portero de la casa del loco y el gambitero inglés que tiene de traductor a un pariente del borjica).

Vease el listado de genialidades llevadas a cabo por esta gran directiva desde aquel lejano día de junio (perdonad, pero son tantas que seguramente me olvide alguna):

Fiches de Obradovic, Pablo Amo, Babic, Abel Aguilar y Lafita.

Nombramiento de Poschner como.........otro trincacomisiones de fichajes más?

No encotrar salida para auténticos cracks que no contaban para Marcelino como Paredes, Pulido o Songo'o.

Cese de Marcelino (principal activo que tenía este equipo) por razones exclusivamente personales cuando gozaba del total apoyo de la plantilla y de la afición.

Dimisión de Eduardo Bandres y la totalidad del consejo de administración.

Designación de un tío que se apellida Gay y viene de tercera como entrenador del primer equipo.....y de segundo le ponen un señor moro!

Rescisión de los contratos de López Vallejo y Ayala, baja federativa de Ewerthon y cesión a la Real Sociedad de Songo´o.

Fichajes/cesiones/trueques de Chupete Suazo, Eliseu, Jarosik, Colunga, Contini,Ponce y Roberto.

En momentos como este solo nos queda rezar a la Virgen del Pilar, ir al despacho de Bandrés y pegarle una patada en la cabeza y poner una bomba en la sede de Codespor.

A pesar de todo esto, el Real Zaragoza para mi se está convirtiendo en una potente droga dura......soy consciente de que va a acabar matándome, pero me resigno a la idea de que en segunda, en tercera, o refundado seguiré enganchado a esta mierda.

Pd: En caso de que tenga lugar otra ausencia prolongada de mis cróncias zaragocistas, me remito punto por punto a lo indicado por Juan Señor (gran todólogo y pensador) en su columna dominical del Heraldo de Aragón.

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre REAL ZARAGOZA.

Gracias Javi

Publicar un comentario