domingo, 31 de enero de 2010

Abaut de niuspeipers



Pues aquí estoy otra vez, que hacía que no escribía una entrada un güevo de tiempo. Y es que habiéndome levantado a las tres de la tarde, pues tengo el sueño descolocao, a su aire. Por cierto que me acabo de asomar a la ventana y está cayendo una nevada de la hostia, al estilo Soria, que vamos a dos por semana y con un frío que se te quedan los huevecillos como lacasitos, -16 grados hizo ayer. Pero bueno, to what we are, los niuspeipers.

Como esto del erasmus deja mucho tiempo libre y el internet va volao, no hago mas que ver películas y leer los periódicos, que por leer me leo hasta La Razón. Y es que hay que ver lo que se cuece.

Hay de tó. Tenemos la noticia del TS, muy buena por cierto: resulta que el hacedor español de jurisprudencia ha rebajado la condena a dos violadores por no considerar que existió detención ilegal cuando metieron a la interfecta en un coche y se la llevaron a un descampado a meterle de todo menos miedo (bueno, eso también). Y es que es lógico joder, como dice el TS la retuvieron el "escaso tiempo" que hacía falta para rematar la faena, vamos cuatro polvos y pa' casa, que después de acabar ¿para que la vas a retener más? No la vas a invitar a un café o a un cubata coño, la sueltas. Es más, si hubieran sido eyaculadores precoces, el tiempo hubiera sido menos todavía y podía haber sido menos condena, ¡lástima!. En fin, es lo que el TS llama la mecánica del delito.

Claro que también tienes historias de espías. Los de Espe no, los otros, los del CNI. Resulta que en España también gastamos de eso, la única diferencia con los de las pelis es que ni se llaman James Bond, ni beben vodka, ni son elegantes, ni llevan un coche del copón: aquí se llaman Roberto Flórez, son calvos y bajitos, beben tintorro de garnacha, visten camisas anchas de embarazada y supongo que tendrá un utilitario marca normalita, seat o renault. Ah, resulta que el cabrón ese vendió secretos a los rusos (a saber, la receta del Anís del mono) y que la CIA le dijo al superservicio de inteligencia español que teníamos un topillo en la organiseision. Tócate los huevos. Y yo que pensaba que el CNI estaba sólo para joder a los marroquís y para poner oreja ilegal en las conversaciones batasunas. Lo bueno del tema es que como lo declaren culpable del delito de traición será, con todas las de la ley, un traidor a España. Olé. Y es que, aunque suena un poco medieval, existe en el CP el delito ese: si el illustre Higuera hubiera perdido menos tiempo con tanto delito chorras y Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol...

No olvidarse, también tenemos a Espe y su cazada hijoputesca (que soez es esta señora, Gallardón toma el mando!!) o al ministro diciendo que las cuentas de las SS están saneadas, que lo de trabajar hasta los 67 era sólo una coña de ZP, que todo va de puta madre. En fin.

En internacional poca cosa. Lo de Haití y unos mexicanos en Ciudad Juárez, que se han cargado a 13 tíos de una tacada. Si es que... les colonizamos, les civilizamos, le enseñamos la sagrada religión y, ¿para qué? También tiene cullons lo de los rusos: que si 1100 detenidos en Moscú en una manifa. Joder es que con tropotocientos bajo cero a quien se le ocurre manifestarse,yo creo que en el fondo les hicieron un favor: al menos en el calabozo estarán calentitos, calentaos a hostias vamos.

De deportes la cosa va de eternas promesas. El gol de Guti por un lado (o el tacón de Dios según el diario más leído de España) y el pobrecico de la Rosa, que parece que esta vez sí, que le han dado una palmadica en la espalda y las llaves de un Sauber.

Bueno, eso es todo amigos. No es una entrada de esas que pasarán a la Historia, pero bueno, suficiente para mantener el contacto con este gran grupo que es ladoblememata. Terminaré diciendo que, como dice Tarque (uno de los pocos marcianos que merecen la pena), "la mentira está escrita en los periódicos de mañana".

PS: La foto. Que me el otro día re- ví Match Point y me acordé de lo cachonda que está Escarlata Hijadejuan. Además, como acertó a decir en su día un gambitero, a este blog le faltan tetas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, no sé quién ha escrito esto (aunque me imagino), pero perfectamente la podría haber firmado yo.

Muy buena síntesis de la actualidad, y de las berzas de la señorita Ehcarlata. Sí señó.

Y Match Point, sin ser nada enorme, molaba.

GRR

Anónimo dijo...

que cabron, vendewrle el secreto del Anis del mono a los rusos!!
menos mal que aun nos queda el ruavieja

Anónimo dijo...

"Como esto del erasmus deja mucho tiempo libre y el internet va volao, no hago mas que ver películas y leer los periódicos"

Tanto tiempo libre en la tierra de las Suecas huele a muerto.....espero que entre lectura y visionado te quede tiempo para acariciar algún escandinavo lindo gatito.

BIEN por de la Rosa

Y Match Point es una mierda. As a matter of fact, lo unico que pasa en la pinícula es la tal escaelata esta...

Publicar un comentario