lunes, 8 de junio de 2009

whiskypedia.es


Amigos gambiteros:

En un alarde de audacia empresarial y visión de mercado el holding ladoblememata.com ha adquirido el dominio www.whiskypedia.es

Como veréis, hoy por hoy está direccionado a un nuevo blog que se llama "WHISKYPEDIA, la enciclopedia del Cuba Libre", lo cuál no se puede decir que destile ni demasiada originalidad ni demasiada poca pero es un comienzo.

Lo importante es que el dominio es nuestro y coincidiréis conmigo en que es un dominio bastante cucumber (se intentó comprar el .com pero un puerco usurero de nariz ganchuda y raza maldita pedía un mínimo de 300 ecus por él).

La idea primaria podría ser hacer un nuevo blog o si puede ser algún otro formato mejor y más divertido acerca de todas aquellas delicias internacionales de beber, comer, fumar e incluso inhalar que unos gambiteros hedonistas como nosotros vayamos catando porai mundo alante en ese añito en el infierno que nos espera.

Puede ser una buena manera de hacer Alianza de Civilizaciones poniéndonos hasta el hojaldre, a la vez que dejamos constancia de ello para que tomen buena nota nuestros gambiteros nietos.

Como veis, la idea está en pañales y se plantean varias preguntas:

¿Queremos hacer algo con ese dominio? ¿Vale la pena? ¿Es suficiente con ladoblememata.com y sería una tontería dividir esfuerzos? ¿Si queremos hacer algo, qué ideas tenéis? ¿Formato? ¿Sería interesante no hacer nada nuevo y cambiar el dominio de ladoblememata.com por whiskypedia.es, ya que parece más comercial y más internacional? ¿...?

OPINAD

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena entrada de humor, pero la del coche me hacía más gracia

Anónimo dijo...

Este señor que acaba de comentar es un bazín sin ideas

Anónimo dijo...

Y posiblemente hebreo.

Anónimo dijo...

Me parece una idea cojonuda, xra poner allí nuestras idas de olla en los días de gambiterismo. Xro el Cuba Libre no es ron??? jaja.

JGS

Anónimo dijo...

los de whiskipedia.org tambien deben ser judaizantes, pero si queremos generar clientela empresarial debemos diferenciarnos de ellos y segmentar el mercado

Anónimo dijo...

yooooo, a miiiiii me parece una idea, a secas, le pongo un 5.

No creo que divida esfuerzos, me parecen perfectamente complementarios y una buena forma de seguir haciendo el tonto en vez de estudiar.

Preferiria, en la medida de lo posible, utilizar otro formato distinto al del presente blog, si de verdad queremos que salga algo digno de observar unos minutos.

Yo, contribuire a la causa.

Viva el gambiterismo y S.B.

Anónimo dijo...

Co Voc

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo en lo de cambiar el FORMATO. ¿Alguien sabe si hay algo online para creas paginas webs o algo así? Tiene que ser sencillo, gratuito y atractivo.

También estoy de acuerdo en lo de DIFERENCIARNOS del resto de whiskypedias. Hay que hacer algo revolucionario y rompedorrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

se me ocurren grandes ideas: fotos de la cagada del dia despues para medir el nivel de resaca......21 días bebiendo dyc everytime.....un vídeo de la reflexión borracha justo antes de irte to the envelopement.......

igual que en verano cambian el formato de los programas, la wiskipedia podría ser nuestro blog de verano.

t.guasch

Anónimo dijo...

Me mola lo de los 21 días, propongo 21 horas (días es demasiado hasta para nosotros) en el salón de JRU, o unos diarios con documentación visual, auditiva u simbiosis de ambas dos, de nuestras gambiteradas cada uno por separado en verano.

O fotos de nuestros huevos pintados de colores...

GRR

Anónimo dijo...

grandes ideas.

la duda es si sería conveniente o no ke en ese sitio aparezcan nuestras caras

Anónimo dijo...

se pone un tomate tapando las caras, joder que en 6 años de aqui hay tomate no habeis aprendido nada!!

Anónimo dijo...

Yo propongo que en vez de un tomate pongamos un cojón pintado encima de las caras.

Anónimo dijo...

ahaaam, un little cojon sobre mi cara. Lo estoy deseando!!

Publicar un comentario