miércoles, 24 de junio de 2009

La penúltima cena



Mañana es la noche. El staff de ladoblememata.com se va de cena, sobremesa y fiesta de Fin de Curso. Habrá chistes, bromas, bravatas, fanfarronadas, amenazas, risas, balandronadas y más.

La cena se desarrollará en un local apropiado al nivel del evento y estará amenizada por las diversas conversaciones entre los miembros, las cuales versarán desde la situación sociopolítica en el país de los ayatolás hasta cuantas nacionalidades pasarán por nuestro petate el año que viene. Para empapar daremos cuenta de diversas varietés.

La sobremesa no distará mucho de ser un plató de 59 segundos sin micro y sin moderación. El alcohol ira haciendo su deseado efecto y nuestras mentes se expandirán hasta límites cuasi indecentes para una persona normal. Nuestra líbido hará, más silencionsamente, el mismo camino. Se espera y desea haya cánticos populares, con una sugerencia destacada por parte del autor: Soy un truhán by Julio Iglesias Sr. (el tema revelación del cuatrimestre).

Y por fin, el bareto. Ahí viene cuando nos olvidamos de los ayatolás y de todo lo anterior, ahora es el turno de nuestro ello, ese conjunto freudiano de pulsiones y deseos reprimidos que nos posee desde el subterráneo de nuestra mente. Beberemos (más), hablaremos de todo y nada, nos socializaremos, ligaremos, etc. Habrá abrazos en abundancia y cumplidos a porrón (siempre a una distancia prudencial de esa delgada línea roja).

En fín, será una buena velada y mejor verbena. Pásense.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta el pin piribín pim pim
Y de la bota empinar, parabán pam pam.
Con el pin piribín pim pim
Con el pam parabán pam pam
Y al que no le guste hel bino, HES UN IJOPUTA


GRRG

Publicar un comentario