martes, 9 de junio de 2009

VAYA SUSTO


(La Banda de Interior da una cena en honor del abogado Argote, se emplea este documento como recreación de una cena del equipo de ladoblememata.com)

Chico, mi corazón no está para estas cosas. En un período lleno de alegrías per se, los exámenes, con buenas nuevas adicionales (que si el Zaragoza sube, que si Susana Griso se empieza a poner escotes, que si nos enteramos que Francisco Franco aun la lía parda en nuestra ciudad de provincias,etc) va un humilde servidor a leer la prensa regional y se encuentra en El Periódico de Aragón esto:

Un posible cortocircuito parece ser la causa del incendio en un restaurante chino situado en el número 30 de la Gran Vía. El fuego se inició en la cocina y arrasó 40 metros cuadrados del local.

Según informan fuentes de los bomberos, el fuego comenzó alrededor de las 11.30 horas en el interior del restaurante Tuen-Huans. El establecimiento se encontraba cerrado en ese momento, por lo que los bomberos tuvieron que forzar la persiana y la puerta del local para entrar.

El foco se localizó en la cocina y no se propagó gracias a la rápida actuación de los equipos de extinción. Apenas necesitaron media hora para acabar con el fuego, aunque las tareas para extraer el humo del establecimiento se prologaron durante una hora y media. Fueron necesarias dos dotaciones y un equipo de seis profesionales.

No hubo que lamentar daños personales, pero el interior del establecimiento quedó seriamente dañado por el humo. Se quemaron alrededor de 40 metros cuadrados y, a causa del calor, se desprendieron unos 20 metros de falso techo. El exterior apenas resultó afectado.

Según aseguraron efectivos participantes en la operación, el fuego se controló de forma rápida, por lo que no fue necesario desalojar ninguna vivienda colindante.

Fueron los propios ciudadanos quienes avisaron a los bomberos, alertados por el abundante y denso humo que salía a través de la puerta del restaurante. La escena generó gran espectación y, en pocos minutos, decenas de personas se concentraron frente al edificio.

Para facilitar los trabajos de extinción, la Policía tuvo que cortar uno de los carriles de la Gran Vía. Esto provocó ciertos problemas de tráfico, que disminuyeron conforme avanzaba la mañana.


A 9 de junio y casi se nos quema el chinorris oficial, pfffff, esto no se hace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, ahora donde vamos a ir a que nos llenen el gaznate por 4 perras??

Esto no se hace.

Anónimo dijo...

Como se parecen todos a GRR!!

Publicar un comentario