jueves, 25 de febrero de 2010

Made in SPAIN



Por si estos guiris tenían alguna duda de como trabajamos los españoles, aquí esta el ejemplo de la construcción de un rascacielos en Madrid.

martes, 23 de febrero de 2010

Recomendamiento pelicular



Altamente recomendable, sí señor. Aquí con vosotros una comedia argentina que me ha hecho reír y pasarlo bien, lo cual, en los tiempos que corren es bastante difícil (no porque sea difícil hacerme reír, sino porque hoy en día la mayoría de las comedias románticas lo que hacen es llorar, de malas que son claro).

Por cierto banda sonora de Calamaro y Drexler, uruguasho este último que, a pesar de tener buenas canciones, es más conocido en la Madre Patria por compartir edredón y revolcón con una las actrices españolas más guapas que hay ahora mismo: Mrs. Watling.

Lo dicho, una buena película. Se de algún gambitero, escuchador de Calamaro, amante de Mrs. Watling y uruguayo ocasional (cuando se taja) al que le gustará esta peli.

Welcome to paradise

Aqui os traigo lo maximo de lo ultimo de lo que más la peta en Europa (con el permiso de clericheti, la casa de los gambiteros del torre y las chinas de la residencia del julian).
Es la hora de que os dejeis de hacer el monete en vuestros paises huespedes y os alisteis en la marina, en la marina del amor y la fiesta sin control durante 96 horas non stop.
Se celebra en el sur de italia del 13 al 17 de mayo. No os arrepentireis del grandisimo, favuloso, irrepetible y esperpentico: EVENTO NAZIONALE
Los plazos estan abiertos, y son 300 euros de inversion en placer sensorial.
Un beso europeos!

domingo, 14 de febrero de 2010

Daft Bodies - Harder Better Faster Stronger

viernes, 12 de febrero de 2010

Personas a las que admirar Vol.1: Leopoldo Abadia

Voy a iniciar este volumen porque he visto que hay muchas personas famosas y no tan famosas que realmente son dignas de admirar ya sea por sus conocimientos, sus acciones, sus capacidades o simplemente por su forma de ser. He visto esto en otro Blog llamado unasperversiones que porcierto esta muy bien y ya que me ha gustado voy a comenzar este Volumen igual que ellos.



Este señor tiene que ser de Teruel porque habla exactamente igual que el Sr. Pizarro

miércoles, 10 de febrero de 2010

Andreíta, CÓMETE LA CAMARA!!



Tiene bemoles el tema eh. Diréis que soy un pesado, que tanto puto frío sueco me está quemando el cerebro, pero es que tiene bemoles. Otra vez tengo que hablar de los niuspapers, bueno, más bien del susto que me he dado leyendo un niuspaper.

Termino de cenar y, para hacer tiempo en lo que se me baja la peli, pues me pongo a hojear los periódicos. He empezado como siempre por El País y después he pasado a El Mundo (cumplo el Teorema Ramireciano o Ley del Péndulo: leo El País, El Mundo, Público, La Razón, Abc...). Y hay que ver lo que se encuentra uno en el periódico del tirantes: junto al hecho de que aumentan las mujeres que retiran su denuncia por maltrato o al ladito de las novatadas del ejército alemán (el que tuvo, retuvo), uno se encuentra a) Retiran la escultura de Marichalar del Museo de Cera (lo retirarán del Museo, pero no lo podrán retirar de nuestros corazones), b) Arturo expulsado de la casa de GH por pelea con Indhira y, la noticia más esperada por todos...c) ANDREÍTA DEBUTA EN TV.

Sí, sí, sí. Es Andreíta Janeiro, tal vez la conozcan de películas como No me voy a comer el pollo, Mi mamá mata por mí o Mamí, ¿por que tu nariz es así? Por fin se ha desvelado en España la mayor incógnita desde porque a Marichalar le dió el Marichalazo. Ah, como no podía ser de otra manera el evento a tenido lugar en la Casa de la Cultura, alias Tele 5 (more exactly, in AR's program).

En fín, que hay que joderse, con toda la guerra que ha dado la madre y ahora esto. Efectivamente Spain is different.

EDITO: de El Mundo de hoy (11 Feb): John Cobra denunciará a Karmele Marchante si no se retracta. Declaraciones del presunto agraviado: "yo contra la abuela de Piolín no tenía nada, ella comenzó la guerra. Me acusa de ex convicto y maltratador. O rectifica públicamente o voy a querellarla". Mátame camión, primero fue el 11- M, después la garzónmanía y ahora la telecinquitis ha llegado a El Mundo.

martes, 2 de febrero de 2010

Viva la globalizazzion.

Como cambian las cosas… esto de la universidad ha pasado de ser una broma pesada de nuestros inciertos destinos a un cuento de chinos para nuestras hiperdesarrolladas mentes(ya me lo decia el conde…).

Y mira que no me quejo, pero estoy mayorcito (23) para bromas. Para bromas como la de que un pais económicamente mas boyante (y putero) que España eduque a su plebe (cachondas) con tristes y ridiculas materias que hasta un mal estudiante de 3º de ESO (español) podria resolver sin estudiar.

He aquí un ejemplo de rebuscadas cuestiones que se escapan al entendimiento humano y que han hecho que apruebe ya, casi media carrera de Unizar (unas 5 o 6):

• Y= 4 – 06x ( depende Y de X ? en que medida?)

• El sistema antiincendios de una empresa debe contar con detectores y extintores.

• En que consisten los arts. 81 y 82 del TCEE.

• Que es el mkt?

• CT=CF+CV (es esto cierto? Por que?)

• ¿La industria es el sector 1º, 2º o 3º?


Si señores, no es ninguna broma. Lo he vivido en 1ª persona.
Y me jode, sí (relativamente), porque pienso en los pobres locos que se han quedado en Zaragoza (Viva!) gastando neuronas en intentar obtener un salvador 5 en cualquier asignatura de poca monta impartida por cualquier profesor chiflado.

Pero bueno caballeros, que se le va a hacer. Esto es solo una simple cuestion que he tenido a bien comentar como introducción. En realidad solo queria saludarlos.
Espero que esteis teniendo la suerte que os mereceis (…algunos). Y que nos veamos pronto.

Fdo: un maño cualquiera (yo).