miércoles, 10 de febrero de 2010

Andreíta, CÓMETE LA CAMARA!!



Tiene bemoles el tema eh. Diréis que soy un pesado, que tanto puto frío sueco me está quemando el cerebro, pero es que tiene bemoles. Otra vez tengo que hablar de los niuspapers, bueno, más bien del susto que me he dado leyendo un niuspaper.

Termino de cenar y, para hacer tiempo en lo que se me baja la peli, pues me pongo a hojear los periódicos. He empezado como siempre por El País y después he pasado a El Mundo (cumplo el Teorema Ramireciano o Ley del Péndulo: leo El País, El Mundo, Público, La Razón, Abc...). Y hay que ver lo que se encuentra uno en el periódico del tirantes: junto al hecho de que aumentan las mujeres que retiran su denuncia por maltrato o al ladito de las novatadas del ejército alemán (el que tuvo, retuvo), uno se encuentra a) Retiran la escultura de Marichalar del Museo de Cera (lo retirarán del Museo, pero no lo podrán retirar de nuestros corazones), b) Arturo expulsado de la casa de GH por pelea con Indhira y, la noticia más esperada por todos...c) ANDREÍTA DEBUTA EN TV.

Sí, sí, sí. Es Andreíta Janeiro, tal vez la conozcan de películas como No me voy a comer el pollo, Mi mamá mata por mí o Mamí, ¿por que tu nariz es así? Por fin se ha desvelado en España la mayor incógnita desde porque a Marichalar le dió el Marichalazo. Ah, como no podía ser de otra manera el evento a tenido lugar en la Casa de la Cultura, alias Tele 5 (more exactly, in AR's program).

En fín, que hay que joderse, con toda la guerra que ha dado la madre y ahora esto. Efectivamente Spain is different.

EDITO: de El Mundo de hoy (11 Feb): John Cobra denunciará a Karmele Marchante si no se retracta. Declaraciones del presunto agraviado: "yo contra la abuela de Piolín no tenía nada, ella comenzó la guerra. Me acusa de ex convicto y maltratador. O rectifica públicamente o voy a querellarla". Mátame camión, primero fue el 11- M, después la garzónmanía y ahora la telecinquitis ha llegado a El Mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan sus entradas de newspapers. No las abandone.

Un caluroso abrazo!

Anónimo dijo...

La ley del péndulo se cumple si no te lees el País, que anula todo lo leído anteriormente porque tiene rayos paralizantes del pensamiento libre.

besos

Publicar un comentario