jueves, 26 de noviembre de 2009

Se dice Pedro, Pedro



Que si, que soy muy tolerante, que el erasmus te amplía horizontes. Aqui, en la tierra de las rubias y la oscuridad, cuento entre mis mejores amigos a vascos y catalanes (uno votante de ICV, que tiene telita). Pero las cosas tienen un límite.

Me parece muy bien que seas muy catalán, me parece de puta madre. Pero que en mitad del seminar sueltes que vives en Spain y no te sientes spanish...pues me toca los cojones. Si es que encima te lo ha dicho la germana: que pareces español y, además, que eso de que no te sientes spanish será en Cataluña, porque seguro que cuando estás abroad la cosa cambia, ¿a que sí?

Ahí no acaba el cachondeo. Cuando llego a casa y me pongo a leer El País me entero de que unos científicos de la Generalitat han encontrado la momia del rey Pere el Gran. Y la de su hijo Jaume II, nietísimo de Jaume I. Menos mal que han puesto Conquistador y Corona de Aragón que si no...ardía Troya.

PD: un abrazo GRR, que como dice el lombardo el cerebro de un erasmus no rila bien.
PD2: por cierto lombardo, ¿has salido ya de patrulla ciudadana a quemar kebabs y mezquitas con algun amico de la Lega Nord?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

non, pero el viernes pasado cuando volvía hacia mi humilde morada con una bandera australiana atada a la cintura, una antena de un alfa romeo a modo de espada y un fajo de periódicos debajo del brazo fui sorpendido por dos carabinieri que me dijeron amablemente: "andate a casa senza fare un casino"....lo que viene a ser " vete a casa y no armes la zapatiesta"

Anónimo dijo...

yo ayer le toque la chorra a poseidon

Lucas dijo...

Amigo vikingo de las tierras del Norte, veo que no se leyó usted bien el artículo de El País por que allí se hablaba de la Corona de Cataluña y Aragón (¿Cataluña primero?, una versión de la Corona catalano-aragonesa). Para mi si ardió Troya y alrededores. Manda huevos!!

Se dice Pedro, se dice Jaime y se dice Corona de Aragón

Anónimo dijo...

La Confederación catalano-aragonesa la llaman....puuuuaaaaaahhhh!!! (vómito)

Publicar un comentario