lunes, 21 de septiembre de 2009

Cosicas di Milano



Qué pasa artistas? Qué marchica me llevaís?


Dos putas me dijeron como se llegaba al albergue (más arregladicas que las de plaza roma, por cierto).

En principo iba a venir a mi piso un australiano de origen turco que tenía una novia japonesa (al final no se si por suerte o no, pero me lo cambiaron por un gaditano).

La cerveza es buena y relativamente barata.....Y EL JIM BEAN VALE 12 EUROS!!!!!

Solo he ido a fiestas erasmus llenas de españolas/es y creedme.... esto parece Salou el verano de selectividad, no sabes? ( eso sí, me temo que nosotros acabaremos haciendo un güeto como los holandeses en snoopeys.)

Las muchachas locales son muy guapas, la ropa también, pero ambas cosas parecen inaccesibles.....recurriremos al producto español para cubrir las dos necesidades básicas de un buen hedonista!!!

Paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRODUCTO NACIONAL

Denominación de origen garantizada.

Coito asegurado

Anónimo dijo...

Aquí el viejo Beam vale 13 euritos. fdo.: el holandes errante

Publicar un comentario