lunes, 20 de julio de 2009

NUEVOS FICHAJES



No, no es el negro del CSI, es Jermaine Pennant, el nuevo tunante de nuestro Real Zaragoza.
A pesar de ser hijo de un narcotraficante y de una ex-toxicómana y visitante asiduo de las comisaridas de media Inglaterra, este muchacho corre como un cobete y se lleva bien con el balón (ya no están tan solos herrera y j.lopez). Si su gambiterismo se lo permite, promete darnos tardes de gloria.
Welcome Jermaine!



El volteretas este no es otro que Ikechukwu Uche, petición expresa de Marcelino, que no aguantaba más ya sin su negrito al lado. Rápido como Ewerthon, pero algo menos cojo, también tiene menos gol, aunque jugando a la contra y con buenos asistentes se puede hinchar.
En las profunidades de Las Delicias este fichaje ha causado sensación y con él no faltarán los tambores, los mortales y los ritmos exóticos en La Romareda.



Juan Pablo Carrizo, internacional argentino de la mano de Maradona (lo cual no quiere decir na, porque a D10S hace días que no le funciona la quijotera...) promete dar seguridad a la zaga zaragocista gracias a su seguridad por alto, experiencia y gran personalidad.
Si no funciona como portero en nuestro Real Zaragoza, en La Casa del Loco lo bordaría: pintas de matón, alto, fuerte y con unas manos como abanicos pa repartir manguzás a diestro y siniestro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii, la nightlife Zaragozana puede estar de enorabuena!!

Veremos si la parroquia romaderana tambien.

A mi me parecen dos paquetes y un negro que da volteretas. punto.

PS.: He registrado www.contabilidaddecostes.com jijijiji

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario