miércoles, 21 de abril de 2010

Crazy heart



Bad Blake, un músico de country en la mierda que lo único que hace de puta madre es beber whisky, componer buenas canciones y follar con rednecks cincuentonas. Así hasta que en El Paso conoce a una periodista de muy buen ver a la que, tras un par de frases de músico tejano, tiene comiendo en la mano. Música country, sombreros de cowboy, ambiente sureño y secundarios como Robert Duvall. En definitiva, una película cojonudísima, con una banda sonora cojonudísima y una interpretación de Jeff Bridges cojonudísima (Oscar Mejor Actor 2009).

PD: si la véis, que sea en inglés subtitulado, la tenéis en peliculasid.com. Un beso fran Sverige.
PD2: un saludo al volcán hijoputa que ha jodido a toda Europa. Te queremos, eres un puto crack; seguro que si hubieras jodido a los americanos, te hubieran bombardeado diciendo que eres de Al Qaeda.

http://www.youtube.com/watch?v=XFCwSd5kr_k&feature=related

viernes, 16 de abril de 2010

El ovni en forma de tubo



A este blog le venía faltando una sección de esoterismo y que mejor que este gran personaje para introducirnos en el mundo de los ovnis y los alienigenas.
............Atended, que ha hecho camisetas, y le han quedao muy bien!

martes, 13 de abril de 2010

La naranja washingtona


Tipo: Navel
Árbol: tamaño medio. Forma redondeada. Hojas de color oscuro, tiene tendencia a florecer abundantemente lo que dificulta el cuajado.
Frutos: medios o grandes, esféricos o algo alargados. Color naranja. Ombligo visible al exterior. Sin semillas.

Es una variedad de recolección temprana a media, durante un período bastante largo, desde diciembre hasta mayo, según la zona. Es una de las variedades más cultivadas en España y en el mundo debido a su gran calidad para consumo en fresco.
Dulce como el caramelo, su zumo es muy apreciado en la hosteleria para hacer todo tipo de sabrosos cócteles como el destornillador.

jueves, 1 de abril de 2010

DIOS EXISTE

Un hombre muere por una sobredosis de Viagra que tomó para abusar de su hija de 14 años.

2010-03-23

EFE

El fallecido sufrió un derrame cerebral tras ingerir dos pastillas del fármaco para mantener relaciones con la menor en un motel de Villarrica, al sur de Chile, indicó el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) Braulio Contreras.

El policía agregó que "lo peor es que el resto de la familia y su esposa estaban en conocimiento de la relación".

-----------

Como hemos podido ver, Dios existe: Nos quiere, nos cuida y nos controla como el padre benevolente que es.

Para celebrarlo, aprovechando estos días de contrición y recogimiento, vamos a disfrutar de la edición 2010 del paseo al Cristo Legionario de Málaga.

Feliz Primero de Abril.