lunes, 24 de enero de 2011

Dias de incertidumbre.

¿Cómo conseguir no volverse loco año tras año?


¿Por qué cuanto más estudias más tonto te encuentras?


¿Donde se ha metido Suspiros de España?


¿Qué hay al otro lado del espejo del baño de la biblioteca?


¿Por qué el INEM frente a la universidad?


¿Por qué a los OVNIs les gustan las cosas en forma de triángulo?


¿Dónde está el teléfono del mundo?


¿Por qué te rascas si no te pica?


Odio, me repatean, me asquean y me sacan de quicio una y mil veces éstas y otras miles de preguntas en estos tenebrosos días.
Menos mal que hay gente con ganas de ayudar.
A mi me funcionó.

























Tel: 806/ 20 21 22

Lugares de Culto (I): Kioskos

El kiosko, ese lugar mutable, en el que lo mismo adquiere prensa, "pseudo-prensa" (Hola, QMD y similares), compras dulces, el Heraldo Domingo para leer a tus profesores: Luis Ferruz, Ángel Garcés o Jose Luis Bermejo, y el lugar donde podemos hacer colecciones de grandes cosas. A ello vamos a ocupar este trocito de internet, grandes colecciones por fásciculos. esas colecciones que nos abren puertas a la ciencia, a la manualidad, al vicio, a la belleza, a la biología, a los idiomas, esas colecciones que al cuarto fásciculo abandonas en el cajón mñas profundo de la más oscura estantería de tu casa porque fue un sinsentido iniciar la colección de Patchwork...

Colecciones que no deben ser olvidadas:
  1. Ganchillo Facil. Un clásico, la utilidad del Ganchillo está fuera de toda duda, cualquiera que tenga un iphone puede ver la cantidad de Apps que puede uno descargarse sobre el tema...En google lucha con Steve Jobs en número de consultas.
  2. ¡Magic the Gathering! ¡Mierda, yo escribiendo en esta web pudiendo jugar a las cartas magic! Las cartas magic son materia dentro de la asignatura Frikismo de la Doble del Hedonismo, son parte fundamental de la docencia a impartir. Sin ellas no se ve sentido a la carrera.
  3. Rosarios de María. Que está la cosa muy jodida y no hay que dejar de poner velas en ninguna religión, ni a la Israelita (Hoy Judía). La colección son 70 piezas y se venden a 9€, calculen en lo que se pone la broma.
  4. Tricot Fácil (al lado del Ganchillo imagino) Esto solo para aqullos que hayan finalizado Ganchillo Fácil, es nivel 2 de Frikismo.
  5. Grandes Pensadores Españoles, no olvidemos que, aunque a día de hoy nos presida un Brote Verde y ocupe la oposición un "talentoso" Registrador de la Propiedad, hubo un día en que existían pensadores españoles.
  6. Películas de Pajares y Esteso. Humor español del bueno donde lo haya. Esto es lo que nos ofrece el cine español clásico y profundo. ¡No el de los pensadores precisamente!

domingo, 23 de enero de 2011

Mr. Agreste vs Salsa Canaria

Finalmente, nuestro heroe Agresteman ha de acudir a la busqueda de Salsa Canaria man para dejarle claros algunos conceptos que tras su dilatada experiencia docente aun no termina de comprender. ¿¿Le dará una lección de Cirragas, peripecias y diferentes tipos de lanzas??


La búsqueda



Hoy siento que podría conquistar el mundo.

Y no peco de triunfalista.

Del mismo modo en que hay momentos para hacer un post sobre el miedo, ocasiones perdidas o el paso del tiempo, hay días que en que un poco de positividad compartida merece ser puesta negro sobre blanco.
Y es que no hay nada que pueda con nosotros, con nuestra invencibilidad juvenil y desbordante: aguantamos el frío, la niebla, caminamos, corremos, nos arrastramos, estudiamos, reímos, lloramos, peleamos, caemos y nos levantamos, con la ropa sucia, nos levantamos de nuevo. Y seguimos, seguimos buscando, con la insaciabilidad del adicto. Seguimos buscando la felicidad.

¿Qué hacemos tonterías? Sí, muchas, y cada tontería es más tontería que la anterior, cada cual mejor que la anterior. Así, acierto tras acierto, fallo tras fallo, constantes en un afán temerario, seguimos buscando. Siempre con la promesa propia de una emoción indescriptible, de un escalofrío helador, de un momento que golpee y tumbe nuestras mentes por un segundo, con el objetivo de vivir lo no vivido y recordarlo después, con la avidez de quien persigue lo que le nutre. Incansables. Hay momentos de júbilo inacabable, de confusión imposible, de alegría imprudente, de opresora tristeza y de dudas destructivas. Tiempos de miel y tiempos de hiel. Y seguimos, seguimos buscando, con el empuje imparable de quien sabe que tiene todo por ganar y nada por perder. Seguimos buscando la felicidad.

No hay nada que pueda con nosotros.


Y hoy es, definitivamente, un buen día. El sueño de una mañana de invierno.

jueves, 20 de enero de 2011

Un día cualquiera en la biblioteca...

Hoy he estudiado.

Hoy he estudiado Derecho Eclesiástico.

Y lo único que he aprendido no me lo han enseñado los apuntes, me lo ha enseñado otro miembro de la doblememata: si te casas "a la vaticana", al Registro vas sí o sí, porque el curica tiene 5 días para mandar los papelicos por tí.

¡Ah!, y también me han quedado claras estas otras cosicas. Léase:

1.- Que nos llevamos bien con todos, pero con estos más:



2.- Que donde dice FEREDE, se refiere a éstos:



3.- Que los judinis se quitaron lo de israelitas para que no les diera mala prensa:



Finalmente, y teniendo en cuenta que hoy hace 50 años de su subida al poder, os dejo este cojonudo vídeo de un gran gambitero. Ligón, rondallero, liante, católico, bebedor y trajinante, él llegó a presidente de USA: lo único que nos diferencia de él es el peinado.

miércoles, 19 de enero de 2011

RUBALCABA EN CLASE DE DIP

Revisión en el despacho de Mojo Picón

http://chevismo.com/h/10335


No se puede insertar en la entrada el vídeo, pero merece la pena ponerlo aunque sólo sea el link.

lunes, 17 de enero de 2011

BIBLIOTECA DE GRANDES FREAKS: VOL III, MACAULAY CULKIN.


Todos fuimos niños guapos alguna vez.
Nuestras largas melenas rubias ondeaban al viento y ostentosas fotos polaroid esculpían genuinamente nuestros rostros el día de la comunión.
Prueba feaciente de ello son todos esos polvorientos albunes de foticos o de portadas de piel acocodrilada que plagados de gente con gruesos bigotes y gafas de pasta pa aburrir nuestras madres esconden en el cajón de las cosas que no importan una mierda.
Parece que eso fue suficiente para que los astutos padres del adorable Macaulay lo presentaran a unos cuantos castings publicitarios de esos mericanos, convirtiendolo a la temprana edad de 5 años en todo un referente en cuanto a anuncios de pañales superabsorventes se refiere.

Si bien ya apuntaba maneras, el travieso niño rubio alcanzo el estrellato con el estreno de una de las mejores trilogías cinematográficas que ha dado la historia (siempre respetando regreso al futuro): Solo en casa.





En la primera de ellas, así como en su replica, demostró al mundo entero, siempre con una sonrisa y bajo la piel de Kevin McCallister, como derrotar a 3 patanes con gorro de bagata que quisieran colarse en nuestra humilde morada el día de navidad.
Para ello utilizaba técnicas tan eficientes como la destrucción de sus genitales, esparcimiento indiscriminado por el suelo de canicas, chivas y chivones, sopletes teledirigidos quema-boinas, alquitraneado de escaleras, televisiones amenazadoras con metralletas de fondo, y un largo etc. La verdad es que el jodido las liaba buenas.

Tras el éxito cosechado durante los 90, llego a apodársele desde las altas esferas hasta los bajos fondos como "richie rich" o el niño de oro (traducción española) por la grandiosa fortuna que amasó haciendo el monete.
En 1998, se caso a la tierna edad de 17 añejos con la actriz Rachel Miner, de la misma edad, que a la vista está, tiene pinta de tia estrambótica por no llamarla otra cosa, de las que les gusta montárselo en plan raro y que les des con la fusta hasta dejarles el culo como la cara de Jordi Gonzalez...





La prometedora pareja se separó en tan solo año y medio. Las malas lenguas dicen que esta viborilla simplemente buscaba fama entre las sabanas del jovencito (aunque quizá fue porque se harto de pisar chinchetas o tropezarse con trampas por el pasillo).
Fuera como fuese, el pobre Macaulay, dejado de lado por su esposa y abandonado por la musa artistica, cayó en la más profunda dejadez. Pese a implantarse barba y retocarse las orejas, acabó convertido en lo más parecido que he visto a un despojo humano.





Tal era la situación del señorito, que en el año 2004 fue detenido en Oklahoma city por posesión de drojas (como el agreste) y substancias estupefacientes adquiridas sin receta. Con esa carica que se le quedó, como pa no ponerse hasta el ojete y más. Lo metieron al truyo, pero al poco salió por su influencia mediatica. Se ponía fino, de todo menos de tortilla de patata. He aqui la prueba de que se le empezaba a ir la pinza y sus performances empezaban a tomar tintes homosexuales.





Desde el año 2003 se le relacionó con Mila Kunis, otra cochonda, de tez morena esta vez, que acompaño los días de tan variopinto personaje hasta el momento presente, en el que se habla de una posible separación.
Ultimamente lei que se le había visto con Carlton, el negro amanerado del Principe de Bel Air. Vaya par de gambiteros, por Dios.
No sé como lo hacía, pero la verdad es que se relacionó siempre bastante bien. Debe tener buen cimbrel...






Entre pitos y flautas, Mr. Culkin fue uno de los principales testigos llamados a declarar por el caso Michael Jackson (el blanco de las bolas negras), ya que al parecer paso gran parte de su infancia en el rancho de Meriland (o el pais de nunca jamás) jugando al monopoli con el afamado cantante.
Ha hecho peliculicas frikis pa parar 2 trenes que nadie ha debido de ver, se ha tenido que montar unas macro-raves de escándalo y se dice que fue quien gravo two girls one cup.

Hoy, tras pasar por las manos del cirujano de la princesa del pueblo, este juguete roto de profundos ojos celestes, nos demuestra al mundo entero, cómo salir del putrefacto barro de la decadencia humana y que existe la posibilidad de resurgir de las cenizas en las que nos pulverizo el pasado, volviendo a ser un gran vividor y una entrañable persona.
Yo, desde aquí, cariñosamente espero que la vida vuelva a dar una oportunidad a tan singular actor, y que siga machacando maleantes hasta el día de su muerte.





Gracias Kevin!

domingo, 16 de enero de 2011

Aquellos maravillosos años.

Que razón tenía aquel que dijo que cualquier tiempo pasado fue mejor...

Y es que como pasa el tiempo, eh señores.
Hace nada estaba meándome en la cama y acartonando los pijamas, y ahora, en un abrir y cerrar de ojos, me encuentro con que los niños me llaman señor, empieza a caérseme el pelo y tengo la edad a la que se caso mi madre.





Los años no perdonan, y la melancolía, como las hemorroides, es algo con lo que hay que saber convivir.
Probablemente acabaremos pareciendonos a Josemi, o a Santiago Segura en el mejor de los casos. Se nos caeran los dientes, nos arrugaremos como pasas y nuestra convexa barriga crecera cual globo aerostático. Es inevitable, ni pienses en ponerte a luchar contra ello!





Tontín tonteando son ya seis años. Ha desaparecido del mundo la ingenua cara de niños que reflejabamos al embarcamos en tan tormentosa aventura, para dejar paso a la sensación de acabar pareciendo un atajo de señores prepotentes y resabidos que probablemente acabaran reponiendo el Caprabo o barriendo en Alcala Meco si no ven tempranamente cumplidas sus ambiciosas aspiraciones vitales.
No podemos quitarle a Chronos su bastón de mando. Todos hemos cambiado.





Hace más o menos 3 años, en un pequeño rincón de internet, podía leerse algo asi:

"Bienvenidos.

Bienvenidos al Valhalla.


Bienvenidos al Templo de Salomón.


Bienvenidos al Muro de las lamentaciones.


Bienvenidos a Sodoma.


Bienvenidos a Gomorra.


Bienvenidos al Castillo de las mentes prodigiosas.


Bienvenidos a LA DOBLE."



Era el comienzo de una generación de imaginativas mentes que llegaría a forjar todo este amasijo de pensamientos abstractos, tonterías varias y pretensiones sexuales de los que habeis tenido el placer de disfrutar estos últimos años.
El equipo estaba compuesto por los siguientes alicates:





La verdad es que ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero mi archivo fotográfico, a la par que ilegal, es de reducidas proporciones.
Increible eh, vaya crios raros y mal peinaos que eramos todos. Los había con pinta de acabar de robar una joyería y con cara de acabar de inscribirse en los boys y scauts. Suerte que, tal y como demuestra el siguiente fotograma, si algo te brinda el tiempo, eso es clase y sabiduría (o al menos una mezcla de ambas para poder convinar camisa y corbata sin parecer salido de un desfile de la señora de Pedro Jota).






Pues sí señores, aunque no os reconozais, estos somos nosotros en el momento presente. Parecemos personas.
Hemos tenido que dejarnos 4 euros por barba en la instantanea y 150 en un traje en primark para poder vernos algo guapos con naturaleza estática.
Toda una mutación digna de los más perturbados sueños del creador de pokemon.
He aqui, a la vista del que quiera verlo, la mayor colección de gente interesante y divertida, hecha a si misma, con ganas de participar en Gran Hermano, y dejar hijos por el mundo que he tenido el placer de conocer en mucho tiempo.


Gracias a todos, y nos vemos!!

miércoles, 12 de enero de 2011

¿¿Quién dijo acabar de estudiar??

- ¡E tú! ¡Recién doblelicenciado!

¿Cansado ya de las expectativas de un futuro poco alagüeño a pesar de tus escasos pero robustos conocimientos adquiridos durante estos largos años de estudio y sufrimiento?¿De soportar día tras día a profesores feos e ineptos que no cesan en su empeño de querer hacer de ti una persona de provecho?

Atiende!! Tenemos la solución a tus problemas...
Desde nuestro grupo pachanguero-cultural, entendemos fracasados y completamente quebrados los valores estructurales y cimientos sobre los que se sustentaban los pilares de esta nuestra comunidad. Te ofrecemos HOY y EN EXCLUSIVA una formación adicional que te abirá las puertas a un trabajo digno, de trajes milrayas, pelo engominado, zapatos de punta y charol, rubias de pote, manicuras francesas y cubalibres de balón.

El holding de Ladoblememata recibió por encargo de la Universidad Computese de Torredembarra, cuando iba a entrar el siglo XXI, la ardua pero gratificante tarea de diseñar un nuevo plan de estudios adaptado a la nueva era, volteando la tortilla de la percepcion humana y reconstruyendo aquellos valores perdidos que un día nos hicieron grandes.

Por ende, tenemos el honor de presentaros............ (repique de tambores)

¡LA DOBLE LICENCIATURA EN HEDONISMO Y BIENESTAR SOCIAL!

Os detallamos su plan de estudios:

ASIGNATURAS DE PRIMER CURSO

-Derecho Marrano:
Con esta asignatura se pretende que el gambitero en formación aprenda a prescindir de clichés sociales como lavarse las manos después de mear o antes de comer, ducharse a diario, echar a lavar el pijama semanalmente o no rascarse partes íntimas en público. Prof: Catedrático D.Julián.

-Teoría de la performance:
Se trata de una materia de contenido eminentemente práctico en la que el alumno aprenderá a perderle el respeto a las palabras escándalo y público. Las clases se impartirán en espacios abiertos y los estudiantes dispondrán de total libertad para desarrollarse del modo que deseen: ya sea desnudándose, rompiendo relojes, gritándo cumplidos a lseñoras, de buen ver, cantando sobre farolas, emborrachando a los niños de los colegios, tirándose por ventanas, alzando gritos xenófobos contra la civilización levantina o bañándose en el lago de la city. Prof: Dr.D.Ruiz Escribano.

-Derecho de la incompetencia:
Asignatura en la que se enseñaran todo tipo de técnicas para llegar lejos en la vida sin tener que esforzarse. Porque los incompetentes también tienen derecho a triunfar y a confíar en la suerte como elemento de construcion del futuro. El exámen consistirá en copiar sin que te pillen y se subirá la nota la elaboración de un trabajo de copy paste. Prof: Dr. Conte.

- Freakismo I:
Saber reirse de uno mismo constituye uno de los principales valores que quieren transmitirse con esta titulación. Atraer las mofas de los demás a partir de hobbies o fetiches ocultos (como saberse todos los videos raros del youtube o ser cliente habitual del games workshop) harán que nuestros alumnos puedan desarrollarse en plenitud personal. Prof: Dr.Quetiene Muchodown.

- Economía de la fiesta:
La organización y gestión eficiente de los recursos en los eventos a los que asisitimos o creamos, no es materia baladí en tanto en cuanto constituyen uno de los pilares básicos que todo gambitero tacaño y de bolsillo estrecho requiere planificar para alargar su existencia sin dar palo al agua y ponerse hasta el ojete sin gastarse un duro. Prof: Catedrático Friraider.


ASIGNATURAS DE SEGUNDO CURSO

-Contabilidad de polvos y su ficción I y II:
Para la impartición de esta asignatura se hará uso de la técnica mundialmente conocida como "del parchís" consistente en comer una y contar veinte. El hecho de parecer (que importante es el verbo parecer) un macho alfa, desarrollará las cualidades de nuestros alumnos como futuros líderes. Prof: Dr.D. Enamoradós.

-Microfiestas:
No solo de grandes eventos vive el gambitero. Con la impartición de esta asignatura el estudiante aprenderá a gestionar pequeños coloquios, stages y demás contubernios de todo tipo en los que poder discutir con sus camaradas desde cuál es la mejor forma para conquistar el mundo hasta si Rafa Mora mola más que el feroz. Todo ello acompañado del mejor marisco enlatado y los más selectos vermouths de marca blanca. Se valorará una buena elección del programa televisivo que acompañará a este tipo de reuniones. Vease: toros, fútbol, el juego de tu vida, callejeros o cualquier debate político en el que salga D.Mario Conde. Prof: Dr.D. Ruiz Escribano.

-Vicio III (la I y la II se darán por sabidas):
He aquí una de nuestras delicatesen didácticas. El vicio, sea cual sea hay que saber y querer apreciarlo. No está hecha la miel para el hocico del burro. Os enseñaremos a disfrutar de las sustancias y circunstancias más temidas y deseadas por la mente humana. El exámen consitirá en una demostración de las habilidades del alumno en las disciplinas más variadas: Acreditación de nivel en sexo de pago y masturbación avanzada, frecuencia en salas de juego, bebercio y demás sustancias dopantes. El estudiante que desee subir nota podrá adjuntar con el exámen unos análisis de sangre. Prof: Catedrático D.Agreste.

- Freakismo II:
Se profundizará de manera individual en las rarezas más arraigadas de la naturaleza humana y se impartirá un seminario de conferencias basado en experiencias personales de los miembros del consejo de administración de Ladoblememata. Exposiciones destacadas: "Toque el violín en chandal y zapatos", "Soy un señor que come huevos" y "De la siembra al despacho en tres sencillos pasos". Prof: Dr.D.Ruiz Escribano.


ASIGNATURAS DE TERCER CURSO

-Derecho viril aragonés:
Porque no debemos renunciar a nuestras raíces, ahondaremos en el perfeccionamiento de la técnica guiñotera en los mejores tele-clubes de municipios aragoneses de menos de 100 habitantes. La habilidad en este juego, imprescindible para el mantenimiento de un buen status en la sociedad aragonesa se complementará durante la última semana de clase con unas jornadas de bodegueo y canto de jotas guarras. El 50% de la nota final quedará configurada por el número de cotos ganados y la otra mitad dependerá de la cantidad de tozino consumida en todas sus modalidades y de los litros de vino de cosechero que se haya bebido cada alumno. Prof: Dr.D.Vomitrón.

-Control de eyaculación:
Todos semos conscientes de la importancia de manejar los tiempos. Su correcta gestion puede trasladarte a escenarios nunca vistos, a superar niveles ni en sueños imaginables. Basta ya de la regla del 13 y de pensar en peleas de leones marinos. Aquí, en nuestro pais españos, consideramos indudablemente necesario el educar a nuestra generación desde el control temporal del acto del cortejo. Conseguiras rimar el 5, hacer el 69 y disfrutar del 44 DURANTE EL MISMO ACTO! Profesor: pendiente de confirmación.


-Macrofiestas I:
El objetivo de esta materia consistirá en que el joven gambitero aprenda de una vez qué tiene que hacer para preparar un buen guataque que acabe en fiesta romana. La universidad se encargará de repartir el material necesario para la realización del exámen práctico, vease: chorbagendas (fuente chat terra), velas aromáticas, casettes de manu chao, licores del Lidl y las más exquisitas viandas. Profesores: Dr. Conte y Catedrático D.Julián.

-O.G.I.E.T.E:
Como colofón al último año de licenciatura, se adiestrará a nuestros alumnos en técnicas de aprendizaje sobre el disfrute alternativo. La busqueda de la excelencia os exigirá siempre abir las miras, tomar carreteras secundarias y adentrarse en tuneles oscuros de cuestionable salida. Referida a los orificios de los que dispone el cuerpo humano, nos centraremos así mismo en los procesos previos y en la practica de una conveniente alimentación. Profesor honoris causa D. Tomás.
_________________________


OPTATIVAS:

-La tranca y sus operaciones:
(Completísimo manual del manejo óptimo del miembro viril. Prof: Dr. Gil Toxos).

-Derecho gitano:
(Instituciones milenarias que han sobrevivido a los tiempos modernos como el "te cagas en mi vieja-te doy una hostia", robo de cobre avanzado.......que no hay pasta para beber! Prof: Justificar a ambos ladosDr.Conte).

-El baile de la cubata:
(Maximización de los márgenes de previsión nocturna a través de sugerentes y excéntricos movimientos corporales. Prof: Catedrático Friraider).

-Cursillo de dar asco:
(Técnicas básicas para nunca recibir a gente en tu casa y sentarte solo en los autobuses sin morir en el intento. Prof: Catedrático D.Julián).

-Análisis y valoración de sustancias psicotrópicas:
(En ocasiones la realidad merece ser distorsionada por lo que aprovechando nuestras excelentes relaciones bilaterales con asociaciones colombianas y los negros de las delicias ofreceremos la posibilidad de formarse en la cata de estos interesantes elementos. Prof: Dr. Portugués).






APÚNTATE, NO LO DUDES MÁS !!

martes, 11 de enero de 2011

Whiskydycs I

Inauguramos hoy otra serie, de la que vaticino que sólo habrá un episodio que es este. Esta vez va de...




FILTRACIONES UNIVERSITARIAS

Así es, amigos. Documentos de toda clase que queréis hacer públicos y tengan que ver con la Doble, como apuntes de empollones que tengan faltas de ortografía, artículos graciosos de profesores, comunicaciones con alumnos... podéis hacerlos llegar a Ladoble Memata por la vía que estiméis oportuna, y aquí los publicaremos, tras pasar por el oportuno filtro del staff, que consistirá en lanzar una moneda al aire. Si sale cara se publica sí o sí, y si sale cruz sólo se publica si es gracioso.

Empezamos con un e-mail que hizo llegar un profesor a sus alumnos de cierta asignatura. El nombre del profesor y de la asignatura permanecerán en el anonimato para no revelar nuestras fuentes. Dice así:


Buenas tardes,

Todos los que recibáis este mail significa que he recibido los archivos que me habéis enviado.

No obstante, me siento tremendamente decepcionado por vuestro escaso o casi nulo trabajo. Siento deciros que me temo que estáis muy equivocados si creéis que el mundo académico y profesional os va a valorar por vuestra capacidad para repetir de forma sistemática acciones aprendidas de memoria o vuestra habilidad para copiar. No es la primera vez que os lo digo y me parece tremendamente grave que seáis incapaces de pensar.

(párrafo eliminado por el staff por considerarlo innecesario y que viola la privacidad de nuestras fuentes)

Soy consciente de que no lo habíais hecho en clase de práctica, pero también sé que cuando os insistí en la importancia de (eliminado por blablablablbla), también os mencioné cómo sería el caso si aplicáramos (eliminado) y, además, he comprobado que lo tenéis en el libro de teoría, por lo que el problema de no atender a las explicaciones en clase y ni siquiera plantearos el método de valoración de la producción es vuestro.

Se supone que os estáis formando para ser competentes en muchas disciplinas y para ello, y para vuestro futuro, es imprescindible tener capacidad para pensar y para resolver problemas.

No esperaba que supierais hacerlo todos, pero me parece bastante grave que en 20 días de tiempo que habéis tenido ni siquiera os hayáis esforzado lo más mínimo por pensarlo. Por supuesto, las implicaciones os afectan sólo a vosotros, pero no quería dejar pasar comentaros la situación.

Como podéis comprender, yo no voy a invertir en esto el tiempo y el esfuerzo que vosotros no habéis invertido, por lo que revisaré que hayáis enviado las cuestiones e informaré sobre los resultados a vuestro profesor de teoría, pero no las voy a corregir. Os colgaré en el add, al igual que hice con el enunciado de la actividad, las soluciones a ambas cuestiones.

Espero que recapacitéis sobre los resultados y os deseo suerte en los exámenes

Un saludo

(XXX XXXXXX)



Es decir, que alguien, algún desalmado, por lo visto muchísimos desalmados... COPIARON!!! Lo sé, amigos. Se os encoge el corazón al imaginar tamaña desfachatez, esa falta de ética, de competitividad entre alumnos... Vergüenza, sí. Y encima intentando engañar a todo un doctor por la Universidad de Zaragoza.

Desde ladoblememata.com repudiamos totalmente este tipo de actos que aprovechamos para denunciar públicamente, y queremos redoblar nuestro apoyo a todo lo que implique trabajo duro, esfuerzo, afán de superación, competitividad (sobre todo el pisarnos unos a otros sin ningún escrúpulo) y hacer los deberes a tiempo, sin ayuda, bien y con buena letra.


Vergüenza de generación.


El tió'lavara teniá que venir aqui...

martes, 4 de enero de 2011

LO QUE NOS UNE (II)


48. Si te gusta la rondalla, el gambiteo y el camelar.
49. Si sientes un inquebrantable amor a lo castizo y patrio: los toros, el fútbol, el orujo, Marujita Díaz, el brandy Soberano, los cuplés,...
50. Si piensas que Pedro J. no es un desviado, sólo un pionero de nuevas formas de amar.
51. Si pusieran una optativa llamada "Tertulia de bar" tendrías una MH como la catedral de Burgos.
52. Si cada vez que ves "El hombre blandengue" te enfureces al pensar que en los planes de estudio de filosofía estudian a p.ej Nietzsche y no al Fary.
53. Si te lees El País, El Mundo, Público, El Abc y La Razón y ninguno te engaña.
54. Si opinas que Mario Conde es un delincuente pero te gustaría ir de cervezeo con él.
55. Si sabes que Ruiz de Lopera se hizo rico vendiendo televisores.
56. Si vas a un mítin y sales pensando "yo lo haría mejor que estos".
57. Si piensas que esta crisis se arreglaba con "menos nóminas".
58. Si te gustan las cenas de clase más que a un tonto un pirulí.
59. Si cada vez que comes sopa te acuerdas de Ramírez.
60. Si te bebes el vino peleón sin gaseosa o en sangría.
61. Si cada vez que pasas por el choino de Gran Vía te sale una pequeña sonrisita.
62. (...)

En fin, si cada vez que piensas en la doble, te ríes de lo bien que te lo has pasado en lugar de llorar por lo que aún te queda por estudiar.