domingo, 31 de enero de 2010

Abaut de niuspeipers



Pues aquí estoy otra vez, que hacía que no escribía una entrada un güevo de tiempo. Y es que habiéndome levantado a las tres de la tarde, pues tengo el sueño descolocao, a su aire. Por cierto que me acabo de asomar a la ventana y está cayendo una nevada de la hostia, al estilo Soria, que vamos a dos por semana y con un frío que se te quedan los huevecillos como lacasitos, -16 grados hizo ayer. Pero bueno, to what we are, los niuspeipers.

Como esto del erasmus deja mucho tiempo libre y el internet va volao, no hago mas que ver películas y leer los periódicos, que por leer me leo hasta La Razón. Y es que hay que ver lo que se cuece.

Hay de tó. Tenemos la noticia del TS, muy buena por cierto: resulta que el hacedor español de jurisprudencia ha rebajado la condena a dos violadores por no considerar que existió detención ilegal cuando metieron a la interfecta en un coche y se la llevaron a un descampado a meterle de todo menos miedo (bueno, eso también). Y es que es lógico joder, como dice el TS la retuvieron el "escaso tiempo" que hacía falta para rematar la faena, vamos cuatro polvos y pa' casa, que después de acabar ¿para que la vas a retener más? No la vas a invitar a un café o a un cubata coño, la sueltas. Es más, si hubieran sido eyaculadores precoces, el tiempo hubiera sido menos todavía y podía haber sido menos condena, ¡lástima!. En fin, es lo que el TS llama la mecánica del delito.

Claro que también tienes historias de espías. Los de Espe no, los otros, los del CNI. Resulta que en España también gastamos de eso, la única diferencia con los de las pelis es que ni se llaman James Bond, ni beben vodka, ni son elegantes, ni llevan un coche del copón: aquí se llaman Roberto Flórez, son calvos y bajitos, beben tintorro de garnacha, visten camisas anchas de embarazada y supongo que tendrá un utilitario marca normalita, seat o renault. Ah, resulta que el cabrón ese vendió secretos a los rusos (a saber, la receta del Anís del mono) y que la CIA le dijo al superservicio de inteligencia español que teníamos un topillo en la organiseision. Tócate los huevos. Y yo que pensaba que el CNI estaba sólo para joder a los marroquís y para poner oreja ilegal en las conversaciones batasunas. Lo bueno del tema es que como lo declaren culpable del delito de traición será, con todas las de la ley, un traidor a España. Olé. Y es que, aunque suena un poco medieval, existe en el CP el delito ese: si el illustre Higuera hubiera perdido menos tiempo con tanto delito chorras y Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol...

No olvidarse, también tenemos a Espe y su cazada hijoputesca (que soez es esta señora, Gallardón toma el mando!!) o al ministro diciendo que las cuentas de las SS están saneadas, que lo de trabajar hasta los 67 era sólo una coña de ZP, que todo va de puta madre. En fin.

En internacional poca cosa. Lo de Haití y unos mexicanos en Ciudad Juárez, que se han cargado a 13 tíos de una tacada. Si es que... les colonizamos, les civilizamos, le enseñamos la sagrada religión y, ¿para qué? También tiene cullons lo de los rusos: que si 1100 detenidos en Moscú en una manifa. Joder es que con tropotocientos bajo cero a quien se le ocurre manifestarse,yo creo que en el fondo les hicieron un favor: al menos en el calabozo estarán calentitos, calentaos a hostias vamos.

De deportes la cosa va de eternas promesas. El gol de Guti por un lado (o el tacón de Dios según el diario más leído de España) y el pobrecico de la Rosa, que parece que esta vez sí, que le han dado una palmadica en la espalda y las llaves de un Sauber.

Bueno, eso es todo amigos. No es una entrada de esas que pasarán a la Historia, pero bueno, suficiente para mantener el contacto con este gran grupo que es ladoblememata. Terminaré diciendo que, como dice Tarque (uno de los pocos marcianos que merecen la pena), "la mentira está escrita en los periódicos de mañana".

PS: La foto. Que me el otro día re- ví Match Point y me acordé de lo cachonda que está Escarlata Hijadejuan. Además, como acertó a decir en su día un gambitero, a este blog le faltan tetas.

viernes, 29 de enero de 2010

La nostalgia ya no es lo que era

(Google views eliminado por problemas técnicos. Sorry Juanma)


=sueño,exámenes,descubrir google views......PACE AMORE E LA DOPPIA MAI CI UCCIDERA'

lunes, 25 de enero de 2010

IRREAL ZARAGOZA


Llevo mucho tiempo deseando escribir algo sobre nuestro Real Zaragoza, pero ya veis como están las cosas en el imperio de Agapufo......cada día pasa una cosa un poco más surrealista que el anterior, los sindioses se acumulan y todo esto acaba formando una realidad tan absurda que a mi cabeza le es imposible digerir y mucho menos explicar.

Aprovechando que estoy de exámenes y mi cerebro ve las cosas un poquico mejor (no en hig definition como en unizar, pero menos pixelado que hace un mes), me gustaría hacer una pequeña síntesis de todo lo que le ha ocurrido al equipo del león desde que publiqué la ultima entrada (aquella que hablaba de los fichajes del patarrota uche, el portero de la casa del loco y el gambitero inglés que tiene de traductor a un pariente del borjica).

Vease el listado de genialidades llevadas a cabo por esta gran directiva desde aquel lejano día de junio (perdonad, pero son tantas que seguramente me olvide alguna):

Fiches de Obradovic, Pablo Amo, Babic, Abel Aguilar y Lafita.

Nombramiento de Poschner como.........otro trincacomisiones de fichajes más?

No encotrar salida para auténticos cracks que no contaban para Marcelino como Paredes, Pulido o Songo'o.

Cese de Marcelino (principal activo que tenía este equipo) por razones exclusivamente personales cuando gozaba del total apoyo de la plantilla y de la afición.

Dimisión de Eduardo Bandres y la totalidad del consejo de administración.

Designación de un tío que se apellida Gay y viene de tercera como entrenador del primer equipo.....y de segundo le ponen un señor moro!

Rescisión de los contratos de López Vallejo y Ayala, baja federativa de Ewerthon y cesión a la Real Sociedad de Songo´o.

Fichajes/cesiones/trueques de Chupete Suazo, Eliseu, Jarosik, Colunga, Contini,Ponce y Roberto.

En momentos como este solo nos queda rezar a la Virgen del Pilar, ir al despacho de Bandrés y pegarle una patada en la cabeza y poner una bomba en la sede de Codespor.

A pesar de todo esto, el Real Zaragoza para mi se está convirtiendo en una potente droga dura......soy consciente de que va a acabar matándome, pero me resigno a la idea de que en segunda, en tercera, o refundado seguiré enganchado a esta mierda.

Pd: En caso de que tenga lugar otra ausencia prolongada de mis cróncias zaragocistas, me remito punto por punto a lo indicado por Juan Señor (gran todólogo y pensador) en su columna dominical del Heraldo de Aragón.

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!

viernes, 22 de enero de 2010

SENSATION 2010 HASSELT (BELGIUM)



Bueno familia, esto es lo que vamos hacer el proximo 13 de Marzo. Nosotros vamos desde Bologna, somos unos 14 me parece. Hemos pillado el avion desde Milan hasta el aeropuesto de Charleroi y desde alli vamos en furgoneta a Hasselt. La entrada al mayor festival del mundo de musica dance (con permiso de Monegros) al que asisten mas de 40000 personas, cuesta 55 euros, entrada que pagara nuestra querida beca que llegara en breve. Nosotros vamos seguro, es decir ya tenemos el avion y la entrada asi que nosotros vamos a estar alli. Lo que os digo es que quien quiera se puede apuntar, lo unico que a Hasselt teneis que llegar como podais, nosotros vamos llenos en la furgoneta. Seguro que hay hasta autobuses, tendreis que mirarlo. Nosotros llegamos a Belgica el Sabado a las 16 horas y nos volvemos el Domingo a las 12 horas, ir liarla y volver. Quien quiera que vaya y se junte conmigo, quien no pues vera las fotos y oira las aventuras del evento en casa de Jaime cuando regresemos que tampoco esta mal. Podeis invitar a quien querais obviamente. En la fiesta no se puede entrar si sois menores de 18 (no entiendo esto porque).







P.D. Para mas señas videos de youtube.
P.D. Solo se puede entrar vestido todo de blanco, no se pueden llevar vaqueros al atuendo se le añaden complemetos de todo tipo: gafas, tirantes, gorros, torso desnudo, alas...
P.D. No habra NADA de mandanga.

martes, 12 de enero de 2010

VENTANA 1. Soy un gnomo


Voy a comenzar una serie fotográfica que consiste en mostrar todo aquello estimulante que veo por mi ventana.

En un alarde de ingenio, la he bautizao como VENTANA.

En la primera entrega vemos a un simpático holandés entregado al noble deleite del fumar, al tiempo que contempla el horizonte flamenco.

No sé por qué pero me ha recordao a aquella vieja canción...

lunes, 11 de enero de 2010

TRIX: turuncu içecek tozu


Hoy he ido a la cocina.

He hallao sobre la mesa un bote de tang turco.

Me he preparado clandestinamente un vaso de tang turco.

Y ahora creo que me van a salir lombrices.

domingo, 3 de enero de 2010

BIBLIOTECA DE GRANDES HOMBRES VOL. V: DON RAMON


Más cultura para el pueblo!!

Presentamos hoy en ladoblememata y con permiso de Policarpo y Bud Spencer, nuestros gurús espirituales del reparto de galletas, a Don Ramón, un simpático holandés de Breda (aladico aladico de Tilburg city) que pega unas hostias como panes con las manos y los pies.

Estos son los números del angelito:

Total de peleas 213
Ganadas 183
Ganadas por KO 90
Perdidas 17
Empates 13
No disputadas 0

Además, ha sido el único luchador no tailandés nombrado luchador del año en Tailandia (como véis, en este paradisíaco país de Extremo Oriente no sólo se juega al teto con menores, también se pueden dar y recibir tollinas).

Que no os engañe su rudo aspecto de neonazi machaca-cráneos, en el fondo es un postmoderno y un contracultural.

Te queremos Don Ramón!!

Por cierto, coincidiréis conmigo que tiene un cierto aire al señor Tower, aunque menos fibroso, eso sí.

En este vídeo lo podéis ver apaleando a ciudadanos de otras razas.