jueves, 29 de octubre de 2009

andiamo de traveli...



Que se preparen vuestras tierras, que llegan los de la cruz roja en el coche fantastico ...

arivederxi

martes, 27 de octubre de 2009

Idrotts Föreningen Kamraterna Göteborg



Bueno, después del trabajito del Alcorcón, el dia de hoy no será recordado precisamente por ser la primera vez que veo al IFK, pero aun asi...

Tiempo: el de siempre. Frío y humedad.
Luz: como siempre. De noche.
Hora y lugar: a las 19h en el Gamla Ullevi (el Ullevi chiquitillo).
Sensación del partido: a very good time.
Resultado: IFK Göteborg 2- Halmstad 2
Espectadores: 16,000 (sueco arriba, sueco abajo). Estadio lleno (es pequeñito).
Nota: la de las palomitas estaba buena. Cosas de Suecia.

Madre de Dios, ¡que maaaaalos son los cabrones! Está claro que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes: si es que me da igual que el Zaragoza pierda de seis, que algunos partidos de la Romareda sean un coñazo e incluso paso porque siempre que ganamos dos a cero nos remonten en el último cuarto de hora. La verdad, que los suecos se dediquen a criar bellas vikingas y fabricar muebles de diseño, porque fútbol... Donde esté la LFP que se quite todo.

La nota positiva. La afición. Todo Cristo con la bufanda. El himno, bueno, ríete del "nunca pasearás solo". Los ultras (porque estos si eran ultras de verdad) todo el santo partido cantando, todo el santo partido: se les oía en todo Göteborg (que tampoco es díficil, porque los suecos son calladitos), eran cinco veces más que el Ligallo y, con el fucking idioma que usan en estas tierras de Thor y Odín, parecía que iban a arrasar Europa otra vez en plan vikingo.¡Ah! Y sin camiseta con el frio que hacía. Chapeau.

jueves, 22 de octubre de 2009

TOMAD Y COMED



Gina Milano se llama esta chavala. Creo que es de las Delicias.

miércoles, 21 de octubre de 2009

LA HE LIADO


Intentando otorgar a nuestro amado blog un tinte renovador y cosmopolita he cambiado la plantilla por otra más pepina, pero todos los gadjets de la derecha han hecho ¡¡FLOP!! y han desaparecido para siempre.

Cosicas de la tecnología. Lo siento en el alma. Intentaré recolgarlos poco a poco.

Besos

TINTIN METAL



Tintin ha sido, es y será el único motivo por el que en mi Santa Casa se traicionó al Heraldo durante un año entero por el Periódico de Aragón

domingo, 18 de octubre de 2009

HACIENDO PATRIA


Más posibles títulos para esta entrada:

"12 de octubre; a ver si alguien cubre"
"Ande o no ande, bandera bien grande"
"A ver quien tiene huevos a hacer una más pepina en su destino erasmus"
"Y Julián aprendió a coser!!"
"Bratisloving reloaded"
"El Rey Arturo me pone duro, pero el Rey Juan Carlos es DIOS"
"Mirad hermanos cómo me cuelga el pendón!!"
"En tierra de herejes, haciendo festejes"
"Sólo falta el Caudillo pa que sea la Plaza de Oriente"
"Nou, nou, nouuuu....we are not nationalists. Why do you think that??"

Os quiero

sábado, 17 de octubre de 2009

INAUGURACIÓN PACHÁ MELILLA

jueves, 15 de octubre de 2009

¿LE PUEDO CHUPAR LA POLLA SEÑOR MORO?





"Tengo que agradecerle sus palabras y le traslado un mensaje desde España de entendimiento, de tolerancia y de respeto y de cariño al pueblo de Siria...todas las naciones tenemos que convivir, intentar vivir lo mejor posible y en paz.......que sus plegarias nos lleven a una paz en toda la región, a una paz del hombre, del espiritu, de todos su seres humanos hermanos"

¿ES CARLOS JESÚS?, ¿ES UN ESTUDIANTE DE FILIOSOFIA FUMAO EN UNA MANIFA?, ¿SOY YO CUANDO VOY PEDO?........NO, ES EL PADRE DE LAS DOS GORDACAS GÓTICAS EN ACCIÓN.

viernes, 9 de octubre de 2009

Biblioteca de Grandes Hombres Vol. III Boris I de Andorra


Estando una noche de resaca brutal, enratonao en mi cueva de verbs 48 - 4 Tilburg The Netherlands, despues de visionar mil frikeces la red tales como la enesima entrega de Cobra, videos de peleas de abuelos, documentales de carceles sudamericanas, tiendas on line de Tintin...acabé recalando en la página que wikipedia tiene reservada a la historia de Andorra (no la de la central térmica, la otra) y esto es lo que leí:

"El único periodo histórico durante el cual Andorra no dependió de ningún otro estado, fueron unos días en 1934 cuando un ciudadano ruso llamado Boris de Skossyreff, ex-espía inglés, se autoproclamó y coronó rey de Andorra y, en apenas nueve días, proclamó una constitución, un boletín oficial y varios decretos, además de declararle la guerra al Copríncipe episcopal, el Obispo de Urgel. Ante el reinado de Boris I, el 8 de julio Francia comunicó oficialmente que no intervendría en Andorra. El Obispo de Urgel no tardó en actuar por la fuerza el día 21 de ese mismo mes, pidiendo ayuda a cuatro guardias civiles y un sargento con base en el cuartel de la Seo de Urgel, que acompañaron al supuesto monarca hasta la frontera hispano-andorrana. Los habitantes del Principado no hicieron nada por impedirlo, viéndole marchar hacia Seo de Urgel detenido y esposado. A la mañana siguiente fue trasladado a Barcelona y puesto a disposición del juez Bellón. Reaparecería durante febrero de 1938, en Aix-en-Provence, reivindicando el trono andorrano, aunque fue detenido por las autoridades francesas y juzgado el 21 de marzo de 1938."

Qué gran pequeño mundo poblado por deliciosos personajes como Boris de Skossyreff!!!

Amigo Boris, no te olvidamos.

La bizarrisima historia completa de Boris I la podéis leer aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Bor%C3%ADs_Sk%C3%B3syrev

PS.: Hemos hablado con una Andorrana y nos ha contado que esta parte de la historia de esta gran nación que gasta bandera rumana ES CENSURADA y no se explica en los temarios educativos. Debería surgir un movimiento de recuperación de la memoria histórica de Boris I