jueves, 30 de abril de 2009

AVOF


Si esta tarde me hubiera desabrochado el cinturón, me hubiera soltado el botón del vaquero, hubiera bajado la bragueta, me hubiera bajado el pantalón hasta los tobillos, me hubiera bajado los calzoncillos azules, hubiera cagado sobre el examen de AVOF y se lo hubiera entregado a la profesora rubia.....probablemente sacaría mejor nota.

martes, 28 de abril de 2009

LOS VERDADEROS HÉROES DEL ASCENSO




A estas alturas podría estar hablando de los dos goles de Arizmendi, del cabezazo estelar de Gabi, de como nos dejamos empatar con un equipo de 2ª B (con gol de un turolense incluido), de los botellazos que les arrearon los borrokos eibarreses a nuestra delegación de ligallos y colectivos...(*)

Pero lo único que se me ocurre destacar es a un grupo de jugadores que a pesar de no ver una perra durante meses, haber tenido a 5 entrenadores y sumar tan sólo una victoria en casa hasta la jornada anterior, consiguieron hacer realidad lo que todos llevábamos soñando desde hace tantas y tantas jornadas: PONER A NUESTRO REAL ZARAGOZA EN PUESTOS DE ASCENSO!

¡ÁNIMO ALICANTE!

(*)...A estas alturas la crónica de nuestro RZ debería llevar dos días escrita, pero es que hemos tenido un finde fatal...

SILVIO

Esta es la entrada más dificil de escribir.

Mi amigo Silvio ha muerto esta tarde.

Para los morbosos, decir que se ha escapado de la caja, ha mordido un cable, le ha dao un calambrazo y se ha quedado seco.

No pretendo ser ocurrente, ni trágico, ni nada por el estilo, tan sólo comunicaroslo a todos los que le conocisteis y mandarle a él un saludo y un abrazo allá donde esté.

Ojalá hubieramos pasado más tardes juntos, aquí, en Holanda o donde sea, pero siempre se van primero los que menos culpa tienen.

Perdona Silvio si en alguna ocasión te dimos más mal de la cuenta y pasatelo bien y sigue haciendo ruidillos en tu nueva vida.

Gracias por tu amistad.

Gracias a todos por vuestra atención.

domingo, 26 de abril de 2009

WHISKYPEDIA 3




El definitivo güisqui mericano por escelenzia:

JACK DANIELS (AKA Jackie Chan, Juan Daniel, Jackie)

La bebida recomendada para los buenos hedonistas que ese día tengan 17 laureles en el bolsillo y no sepan en qué gastárselos, o para gambiteros que quieran beber algo superior. No vale lo que cuesta para quien se conforme con un VAT69 con cocacola, o para quien piense que el Jim Beam es suficiente.


Matices: En el bolsillo, dolor. Bastante dolor. Puede que incluso algún riñón desaparezca para quedarse en la caja del Eroskiak de abajo casa. A la nariz, cosa rica rica, ná que ver con lo que solemos echarnos pal cuerpo cuando faltan los euros. En la boca, sabor a gloria y atenuación del dolor del bolsillo. Ligeramente dulce.

Ideal para: Impresionar a las visitas en casa, gastarse lo que nos han dao los papás el día del cumpleaños, celebrar un cinco en Macro II o el ascenso del Zaragoza, sentirse un dandy gastando relativamente poco dinero, o tomarlo solo en casa vestido con bata de tweed a cuadros.

Resaca: Si se toma con hielo y no se mezcla con otros néctares, nivel 0 (escala de Genarín) para no fumadores y nivel 0,7 con 20 cigarros rubios. Puede provocar resacas que se salen de la escala de Genarín si se toma en bares no fiables (matarratas), o si se mezcla con otros néctares tales como vodka, DYC o Cinzanaco.

Tipificación en el Código Penal: Mezclarlo con Cocacola habiéndote gastado 17 napos en el güisqui bueno, puede conllevar hasta 5 años de abstinencia alcohólica y sexual.

Historia: Mucha y bien buena.

viernes, 24 de abril de 2009

WHISKYPEDIA 2



Para todos los amantes del hedonismo y del buen beber, tenemos el gustazo de presentarles a nuestro Gran Amigo Mericano;


JIM BEAM.


Matices: A la nariz, similar al Juan Daniel's. (pero a mitá precio). A la vista se pice a cualquier visky. Y en el gaznate.......aaaaaaarghh......en el gaznate es muchísimo rico.


Resaca: Mañana os lo contamos.


Notas: Etiquetaca de lujo. Cosa fina en la nave del frikismo. Tres generaciones de calvos salteados (cosas de la genéticaw) lo mantuvieron....pero caprichitos del de arriba, hoy en día la enterprais está a manos de un negrini!!Añadir imagen


SALTADORA


Hemos ido al Corteinglés a comprar Jim Beam y hemos visto a una saltadora de pertiga de Trinidad y Tobago.

BIBLIOTECA DE GRANDES FREAKS: Vol. II, CHARLES BRONSON


Ayer recibí una carta desde el cielo; era de parte de Mr.Charles Bronson.

Me dijo que en qué cabeza entraba tener un blog de humor y frikismo, llevar más de cien entradas y no haberle nombrado todavía....

Pues bien, creo que va siendo hora de hacer caso a sus plegarias:

De nombre original Charles Buchinski, úndecimo de 15 hijos, todos ellos emigrantes lituanos de orígen tártaro. (¡Tocate los huevos!).

Su carrera fue interrumpida en 1943 al ser llamado por el ejército de USA para combatir contra los japoneses durante la II G.M.

Al margen de sus películas, muchas y todas cojonudas, llenas de acción y pistolas gordas este gran señor se casó 3 veces como todo gran vividor y se dedicó a tener hijos a cascoporro.

Gracias a su bigotini de dictador hispanoamericano y sus ojillos de chinorris, siempre hizo papeles de tipo duro que acojonaban a cualquiera. Sin embargo, sus allegados aseguran que estaba hecho un pedacico pan.

Murió el 30 de Agosto de 2003 después de una neumonía.

Dios te guarde Charles.

RZ me mata



Me veo en la obligación de contraprogramar a GRR

WHISKYPEDIA


Para los amantes de la bebida de posguerra, esta semana tenemos el placer de presentarles un económico escocés de la familia de los sin dosificador: Vat 69.

Matices: a la vista similar al DYC, parecido al aguarrás en la nariz, pero agradable en el gaznate siempre y cuando se le añada doble ración de tormos y meca-cola.

Resaca: de nivel 1 para no fumadores, nivel 2 si te arreas un paquete rubio y a tomar por culo resaca si te pretas unos callos/migas antes de ir a dormir.

Notas: aconsejable echarse un chicle entre cacharro y cacharro si no quieres que te huele el bocuno a ciénaga.

Precio: muy poco.

jueves, 23 de abril de 2009

El puñetero Atleti...



Alguien dijo por el blog que el Atleti es mucho pior que los toros.



Pues tiene más razón que un santo.


Menuda banda.

PULPO


Tengo un nuevo compañero de piso.

Se llama Alfredo y es un artista postmoderno.

Creo que es de muy al norte.

Moraleja

LATE AT NIGHT

Vamos a ver, la noche fue:

Paseo Teruel 36 - Plaza San Felipe - Paparazzi rumanesco - Bedel - Planeta - Puerta de la Dome - Madre Sacramento

Possitive stuff: la salsa aurresku, la humillación al pro a JM y los callos con garbanzos.

Estamos acabados.


P.S.: Y cómo se lo pasaba el de la silla!!!

martes, 21 de abril de 2009

TARDE ESPAÑOLA


En nuestro infinito afán cultural, ladoblememata.com convoca a todos sus redactores, simpatizantes, lectores y admiradores varios a un gran acto de afirmación de la Patria.

Sábado 25 de abril de 2009 --> Tarde Española

Programa:

Desde las 12:00 --> Magno vermouth español; Cinzanaco, delicias del mar y tertulia de actualidad.

Desde las 14:00 --> Ágape Imperial Aragonés; Ternasco con patatas panadera, vinos de la tierra y degustación de orujos.

Desde las 17:30 --> Coso de la Misericordia - Seis toros seis de Algarra Polera para los diestros: LUIS FRANCISCO ESPLA, MIGUEL ANGEL PERERA y CAYETANO RIVERA.

Desde las 20:00 --> Visionado del Eibar - Real Zaragoza con nuestra amiga la Zaragozana.

Desde las 22:00 --> Tertulia mixta: Toros para todos y Postempate.

Desde las 24:00 --> Que cada palo aguante su vela.


Las entradas de los toros las iremos a comprar mañana. Cuestan 10 euros nada más. Poneos en contacto con Lenguas.


VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!!!

¡¡ WANTED !!

(edicion reeditada):

Se busca conejo de la raza de los chimagüaqueños. Se llama Silvio, pero no responde al llamarlo, no trae birras si se le solicita y no duda en excretarte encima si lo considera oportuno.

Tras unos días de infierno en J´s esta chinchilla, rata de cloaca, musaraña campera o lo que sea ha decidido no aguantar mas bailes cocteleros de sus dueños ni insinuaciones sexuales con su cuerpo y ha decidido fugarse.

Una mañana de resaca cualquiera, no lo recuerdo, nos hizo la del pancho. Sí, inocentes de nosotros le solicitamos amablemente que me bajara a la sucursal de la esquina a vendernos un puñado de acciones que ya no hacian mas que pesarnos y desde entonces no ha vuelto.

Dicen las malas lenguas que ahora es estrella de la TV, que se ha hecho amigo de Masiel y que anda por ahi regocijandose de sus riquezas y de no tener que viajar mas en botellas de anticuary con 3 abujeros mal hechos y llenas de humo...

Si alguien más lo ve, díganle que lo amamos. Que no le harémos volver a contemplar copulas a horas intempestivas, que dejara de escuchar el himno republicano dia tras dia y llevara una vida de hamster digna fuera de su caja azul enmoquetada en cagarros.

Estas son sus ultimas fotografias:








Un saludo.

ODA AL DIENTE DE LEÓN


¡Oh, diente de león, rosa del proletariado!

dorada antórcha de lúbricas pasiones,

escarnio de vanidosos, refugio de gambiteros...

tu supurante nectar eleva mi corazón y destempla mi conocimiento,

y del diente a lo potente

de la muerte al nacimiento

he aquí el verdadero pilar del Puente Piedra.

Italo Calvino

La alopecia es, según el diccionario de la RAE, la "caída o pérdida patológica del pelo". Esto que en la primera lectura podría parecer una enfermedad física más, que para nadie debería ser causa de vergüenza ni de depresión ni mucho menos de obsesión, como mucho de cierto malestar hasta que el cuerpo se acostumbra, parece ser una de las principales obsesiones de los hombres que la empiezan a sufrir antes de cumplir los 30.


¿Por qué?


Por lo visto, el pelo es uno de los principales atractivos físicos que tenemos los hombres. O eso es cierto, o no puede explicarse la obsesión que sufren casi siempre los que sufren esta patología a una edad más bien temprana. Porque, realmente, ¿para qué sirve el pelo? ¿Para ser más guapos? Porque yo desde luego, si tuviera que follar por tener un pelo bonito, iba dado... Por otra parte, ¿quién puede negar el éxito sexual de estos hombres visiblemente calvos?








Entonces, ¿qué es lo que nos vuelve tan locos por perder el pelo? ¿Que nosotros sí vamos a ser feos cuando lo perdamos, y otros no? Desde luego, si vivimos obsesionados con perderlo, entonces seguro que nos veremos mucho más feos, y por lo tanto seremos mucho más feos. Pero ¿cuántos hombres afeitados siguen manteniendo su atractivo mucho más allá de cumplir los 30? El que es guapo, es guapo con pelo y sin pelo (a menos que su obsesión le lleve a puntos realmente peligrosos como el bisoñé, peluquín, cortinilla Anasagasti u otras abominaciones análogas), y el que es atractivo para las mujeres, casi nunca lo va a ser por tener un pelo bonito.

Siempre he mantenido ante este asunto la posición de la DIGNIDAD, la de aceptarnos a nosotros mismos como la naturaleza quiera que seamos. El que está escribiendo aquí sabe que va a ser calvo, probablemente antes de los 30, no tengo escapatoria genética, ¿y qué? Peor sería ser impotente, coger el SIDA o hacerme afiliado del Partido Carlista. Así sí que no iba a follar ni a la de tres... Pero, con pelo o sin pelo, hay que asumir lo que nuestro cuerpo nos da con DIGNIDAD. Porque nos hará sentirnos seguros, porque nos daremos cuenta de que el pelo en la cabeza es una millonésima parte de todo lo que somos y lo que tenemos, y porque todos sabemos que la confianza en uno mismo es la clave para el éxito sexual, social, laboral... el que sea.

Seamos siempre dignos, mantengamos siempre la confianza en lo guapos que somos diga lo que diga nuestro cuerpo, y si hay que preocuparse de algo que pueda dejar de funcionar con la edad, no es la cabeza de arriba la que tiene que preocuparnos. Es la única forma de que lo que no tiene solución ni barata ni no-traumática, no nos afecte lo más mínimo para triunfar en la vida.




Dedicado a todos los futuros calvinis que estén preocupados por una patología que no pueden remediar sin gastarse una pasta o hacerse sangrientas operaciones en la cabeza.

lunes, 20 de abril de 2009

SOLO EN LOS MEJORES CINES

domingo, 19 de abril de 2009

AY OMA QUE RICO


Y A DISFRUTAR...

Y VENGA BIRRA Y VENGA CIGAR

Para echar un buen birri-cigar, lo primero: un buen cigar!






Y dejate de hostias.

IL NOSTRO IDOLO



Sin comentarios.....

viernes, 17 de abril de 2009

LAS PROFUNDIDADES

Algo tiene España que a los americanos gusta: Dos Passos, Capa, Hemingway... Uno de ellos fue el reportero y fotógrafo Eugene Smith.

Nacido en 1918 en la América Profunda (Kansas) y muerto en 1978 en la América Profunda (Arizona). Trabajó para Life, Newsweek o la Agencia Magnum. En la II Guerra Mundial cubrió el avance de los marines americanos por la islas del Pacífico, siendo herido por fuego de mortero. En 1950 recaló en España, más concretamente en un pueblo de Extremadura llamado, curiosamente, Deleitosa. De ese viaje es su reportaje Spanish Village, el cual fue publicado en 1952 en la revista Life y constaba de más de 1500 fotografías. He aquí una muestra de nuestra España Grande y Libre antes de las bases americanas, las lavadoras y Benidorm. Todavía estábamos en la época de Sagrillas y el Parriba.

















martes, 14 de abril de 2009

NUEVO PEPINO


Mi buen amigo Agus me ha ofrecido este pedazo de BMW 318 del año 99 por la increible suma de 800 euriles.

Se desprende de él porque se va de erasmus a la China Popular....con dos cojones.

Me asegura que le lleva y le trae a Barna sin problema ninguno y que aguantará lo que le echen.

Único problema que le veo es que es 3 puertas.

A mi me parece un gran cucumber;

¿¿Qué le parece a la masa??

D10S BENDIGA A PACO FLORES


Hombre de gran corazón, eterno incomprendido,
con el en segunda pasamos tan solo un añito.

Caballero de ideas fijas dadas sus raices mañas,
a la intransigente prensa local supo mantener a raya.

Por todas estas cosas siempre te querremos,
eres el segundo Francisco que más echamos de menos.

FEDERICO CONTRATACA


Martes 14 de abril de 2009 06:00 a.m.

Federico, despedido de la COPE, vuelve de vacaciones para rajar sobre sus jefes.

Sólo para muy viciosos.

Empieza en 03:40

lunes, 13 de abril de 2009

ALIANZA DE CIVILIZACIONES


Mañana limpia de abril, Silvio aparece.

La bestia negra se acerca, lo mira, lo huele, LO DESEA.

Vivimos, piensa, en un mundo complicado; lleno de alternativas, acciones, opciones, futuros y de nuevos desafíos. Tantas cosas por probar!!

Pero la raza manda.

El hombre es hombre, el perro perro, y la rata rata.

El mundo seguirá girando si todos giramos en la buena dirección.

Estoy orgulloso de ti, perro.

Ruedo ibérico

"Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón" A. Machado



En la plaza de mi pueblo
dijo el jornalero al amo
"Nuestros hijos nacerán
con el puño levantado".
Esta tierra que no es mía
esta tierra que es del amo
la riego con mi sudor
la trabajo con mis manos.
Pero dime, compañero,
si estas tierras son del amo
¿por qué nunca lo hemos visto
trabajando en el arado?
Con mi arado abro los surcos
con mi arado escribo yo
páginas sobre la tierra
de miseria y de sudor



En pie, camaradas, y siempre adelante
cantemos el himno de la juventud
el himno que canta la España gigante
que sacude el yugo de la esclavitud.
De Isabel y Fernando el espíritu impera
moriremos besando la sagrada bandera
Nuestra España gloriosa
nuevamente ha de ser
la Nación poderosa
que jamás dejó de vencer.
El sol de Justicia de una nueva era
radiante aparece en nuestra Nación.
Ya ondea en los aires la pura bandera
que ha de ser el signo de la redención.
En pie, camaradas, y siempre adelante
cantemos el himno de la juventud
el himno que canta la España gigante
que sacude el yugo de la esclavitud.
De Isabel y Fernando el espíritu impera
moriremos besando la sagrada bandera
Nuestra España gloriosa
nuevamente ha de ser
la Nación poderosa
que jamás dejó de vencer..

Ya véis...vispera del 14 de Abril y me ha dado por ahí. Para los cartelistas http://pares.mcu.es/cartelesGC/AdminControlServlet?COP=6

PUTA LIGA ADELANTE............



Como todo sábado de resaca de este (esperemos que único) añito en el infierno me disponía a sintonizar ATV con la cabezica hecha chinpunflás después de otro viernes noche de gloria.....

Hasta entonces todo era normal, salvo que cambié Zaragoza por mi aldea, los frikis de siempre por otros frikis catalanes, la ambar por la damm y la cobaya por un cachorrillo de pit bull.

Pues bien, comenzó el partido y vi al mismo equipo de las últimas semanas, sin jugar demasiao, pero seguro de que iban a conseguir un buen resultado.
Se lesionó Braulio, el cesped estaba hecho una mierda...pero marcó el gran Jorge López y el equipo empezaba a dar muestras de seguridad.

Pero bueno, ya sabemos que con esta cuadrilla nunca se sabe, si no la lía uno la lía otro y esta vez le tocó al bueno de Pulido.....¿Qué coño vamos a hacer?, ¿Ahorcarlo?
pues no, prefiero cagarme en san dios, puñetazo a la pared, pedirme otra birra y a pensar en el siguiente partido.

Hay que seguir adelante en la liga adelante, que si en Madrí están a 6 puntos del mejor Biarça de la historia y están seguros de pillarlos...no vamos a estar seguros nosotros de pillar al Rayo que está a un punto???

AUPA EL ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 12 de abril de 2009

100 ENTRADAS



Pues sí, lo hemos conseguido, 100 pepinos de entradas como 100 soles de España.

En tan solo 2 meses hemos vaciao buena parte de la mierda de nuestras cabezas para llenar con ella este espacio de libertad falócrata.

Gracias a todos.

Que caigan 1000 más.

Arruegadas

Constitución Española de 1978

"Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

1. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

2. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

[...]

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

[...]

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

[...]

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial."


En este blog somos CONSTITUCIONALISTAS Y LIBERALES, y no se tolerarán más acciones contra este sagrado artículo de nuestra Carta Magna. Las coerciones a la sacrosanta libertad de expresión no son bien recibidas aquí, y quienquiera que decidiera volver a ejercer un recorte de derechos constitucionales en este oasis de libertad, recibirá un castigo ejemplar y además será públicamente avergonzado.


Queda dicho.

Ladoblememata.com LIBRE DE CENSORES, CURAS Y COLABORADORES DE TELECINCO!

La bota

No camaradas, no. No os dejéis engañar por espejismos de droga fácil, suecas en abundancia, whiskey escocés o maromos franceses heterosexuales (como he oído a alguno en algún sitio): la Tierra la heredarán áquellos que vayan a Italia, de ellos es el Reino de los Cielos.
Con gesto suspicaz me diréis ¿y qué pasa con los terremotos, los rumanos, los pisos caros y los putos macarronis con gafas de pantalla? No problemo amico. Los que os gastéis el dinero del españolito contribuyente en Italia volveréis:

1. Habiendo saboreado la pasta italiana



2. Con el don de la elegancia



3. Conociendo otro "sttilo de fare" las cosas (útil en los exámenes)



4. ¿Habiendo intercambiado impresiones con el sexo femenino itálico?




Algunos diréis: "Yo acabaré con una tía de Badajoz y sin saber lo que son los fettuccini". Ser optimista es gratis. ¡Yo os animo trío de gambiteros que a exprimir el jugo de la República Italiana váis!

die welle




Ilusión, todo proyecto comienza con ilusión. Desgaste, todo proyecto imprime desgaste.

¿De qué autoridad se cree revestido quien impide la expresión ajena? ¿Acabará la doble por matarnos? ¿vendrá la dirección de la doblememata a salvarnos?

viernes, 10 de abril de 2009

JOSÉ MARTÍ TAMBIÉN FUE UN GAMBITERO



Pues resulta que en mi retiro en los Highlands y aprovechando la banda ancha familiar, me he topado con unos versos de JOSÉ MARTÍ que revelan que ya alrededor de 1870 estaba convertido en todo un señor gambitero.

Para el que no lo sepa, el héroe de la definitiva patada en el culo a nuestro viejo Imperio Colonial (1898), se encontraba por aquellos años estudiando derecho en nuestra querida Facultad.

De hecho, se comenta que su odio al opresor español fue intensamente estimulado tras varias clases de un tal Ramirez, que además le hizo gastar sus últimos pesos en una colección de ensayos sobre la salvación de la Patria y la partitocracia bipartidista de liberales y conservadores.

Los versos en cuestión, que de haberlos escritos el mes pasao los habría publicado en ladoblememata.com, son absolutamente originales del autor (esto no es una broma) y son los siguientes:


Para Aragón en España,
Tengo yo en mi corazón
Un lugar, todo Aragón,
Franco, fiero, fiel, sin saña.

Si quiere un tonto saber
Por qué lo tengo, le digo
Que allí tuve a un buen amigo,
Que allí quise a una mujer.


Está muy claro por donde van los tiros, a este caballero le gustaba tanto el hedonismo como a todos nosotros, y creíamos que habíamos inventao la pólvora...

Como último detalle comentar que la mujer que menciona Martí en su poema recibía el nombre de Blanca de Montalvo y que si os acercáis a la Calle Manifestación, veréis una placa que recuerda que allí vivio el gran hombre durante su estancia en Zaragoza y que la Comunidad de vecinos aun se acuerda de las que liaba al juntarse con los gambiteros de su clase, o con su querida Blanca.


DIOS BENDIGA AL CAMARADA MARTÍ!!!

jueves, 9 de abril de 2009

SAN GENARIN



En estos días de recogimiento y fervor religioso, no podía faltar una mención a una de las procesiones más queridas por todos los gambiteros de bien, el entierro de Genarín el cual tiene lugar la madrugada del jueves santo, en la ciudad de León.
Este gran gambitero se llamaba Genaro Blanco Blanco y es el patrón del orujo, a él le debemos nuestro Ruavieja que en tan buenas ocasiones y conquistas de Risk nos ha acompañado.

Cuenta la tradición gambitera que a principios del siglo XX, en la ciudad de León, vivía un pellejero, el cual era conocido por su pasión al orujo y a la compañía de las señoritas de los burdeles castellanos. Este hombre vivió feliz y borracho hasta sus últimas horas, y es que en una noche de marzo de 1.929 cuando salía de su visita a CasaCharo en Leon dispuesto a beber su pan de cada día, le entró un apretón por lo que tuvo que hacer una parada en su camino para hacer sus necesidades ya que el proseguir la noche en esas condiciones era imposible, con tan mala suerte que el primer camión de la basura que tuvo esta ciudad, la Bonifacia lo llamaban, cuando hacía su ronda por la zona le atropelló, muriendo con los pantalones bajados pero, eso sí, como todo buen gambitero murió borracho.

Tras su trágica muerte cuatro evangelistas gambiteros (un poeta, un taxista, un árbitro de fútbol y un aristócrata bohemio) decidieron que su muerte no sería en vano y siguieron con las enseñanzas que su maestro Genaro Blanco Blanco les había dado, así deciden fundar la Cofradía de Genarín. Esta cofradía ha ido sumando cada vez más adeptos a lo largo y ancho de todo el mundo, y para ser un hermano cofrade basta con un bautizo con orujo; entre sus hermanos cofrades más célebres se halla el actual presidente del gobierno español José Luis Rodriguez Zapatero.

Son varios los milagros que hizo este santo gambitero:
La redención de la prostituta, la prostituta que le encontró muerto dejo el oficio y se volvió a su ciudad.
La victoria de la Cultural Leonesa sobre el Hércules, tras una queja de los evangelistas aficionados, el portero del Hercules no se sabe muy bien qué hizo pero al sacar de puerta se marca gol en propia puerta.
La curación de un enfermo de riñon, este enfermo cagó en el mismo sitio donde murió Genarín y despues notó gran alivio al ver que había echado una piedra del tamaño de una nuez.
El "asesinato" del ladrón de las ofrendas, un hombre que intentó robar el orujo y el queso que se depositan en honor del santo, resbaló y cayó rompiéndose una cadera.

Que Dios le tenga en su gloria!!

martes, 7 de abril de 2009

TRINIDAD



Trinidad,

el día que tu rostro besé

entre vapores de alcol

al momento reventé

roto mi alma de amor.


PS.: Hazme tu Secretario de Estado.

WHAT A CUCUMBER!



Buena mierda ochentera.

lunes, 6 de abril de 2009

cabalguemos las europas...

No se si habeis sido informados de los planes de la comunidad ladoblememata para el proximo año que viene............

Ya es hora de que contemos con un vehiculo de empresa, y que mejor ocasion que el año que viene en el que vamos a estar espachurrados por el mundo para adquirir uno.

La cosa es no joderle a GRR el suyo ni a ninguno de nuestros preciados padres el suyo en nuestros inumerables viajes, por lo que con esta idea intentaremos de una forma lo mas economica posible, molar un monton..........

Todas estas makinas infernales valen alrededor de 500€ por lo que si hicieramos un reparto equitativo del gasto tendriamos un euro-coche por unos 75€ por barba. de esta forma la triste gente que permanecera en zaragoza vendra a visitarnos de forma rapida y segura e incluso nosotros mismos disfrutaremos de tan maravilloso complemento motorizado.

Antes de echaros las manos a la cabeza reflexionad y contestad con educacion al correo del grupo: gambitero@ladoblememata.com

Sinceramente no es una mala idea y podemos hacer cosas wapas y un poko mas locas todavia en nuestro proximo año.

Me despido con cariño. Un beso!

PS: he aqui una muestra de lo que yo quiero:



domingo, 5 de abril de 2009

UN CANARIO BUENO




Pensaba que la gente que viene de las islas a Zaragoza sólo podía dedicarse a dar por el culo, pedir que guardáramos silensio pofavó, suspendernos exámenes en revisiones, hacernos dar sus clases y nunca jamás de los jamases cambiarse de chaqueta...

Pues bien, otra vez más estaba equivocado, me dicen que este verano vino un tal Braulio de Fuerteventura con unas intenciones bastante más nobles: devolver a nuestro Real Zaragoza a primera división!!!!

Gracias Braulio!!!
Sres. Quintana y Salsón: tomen nota.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



http://www.libertaddigital.com/sociedad/cope-decide-que-jimenez-losantos-deje-de-estar-al-frente-de-la-manana-1276355540/

Fascistas, liberticidas, terroristas mediáticos....

Nuestro pequeño universo de frikismo político-social queda huérfano sin él.

Pero no callaréis al gurú, seguirá disparando aunque desde otra trinchera.

ÁNIMO FEDERRRICO!!!

Azula y blanca ye a color d'o campión



Visto lo visto y lo que puede dar de si, la Secretaría General de ladoblememata.com solicita formalmente al camarada Lenguas que confeccione domingo tras domingo la crónica del ascenso de nuestro siempre heróico y glorioso Real Zaragoza.

Venga, a echarle raza como nuestros chicos!!

Viva RZ!!

Viva la Virgen del Pilar!!

sábado, 4 de abril de 2009

REVOLUCION MUSICAL

Ni siquiera Beyonce ha podido resistir más la tentación de cantar la canción española de toda la vida, y por eso desde los United States of America, nos envía este temazo que pretende revolucionar el panorama musical español, y en concreto el de la DOBLE.

viernes, 3 de abril de 2009

Brotosaurio II

chisgarabís.

(Voz imit.).

1. m. coloq. chiquilicuatro.




chiquilicuatro.

1. m. coloq. Zascandil, mequetrefe.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados





Y viva la Virgen del Pilar.

miércoles, 1 de abril de 2009

CHOCO



Hasta los perros se ponen tristes después de eyacular.

Habemus vicepresidentem



El justo vencedor de nuestra encuestra freak es PEDRO PIQUERAS, imponiéndose con 12 votos en la recta final de la encuesta al irrepetible Falete (nain poinchs), que partía como un enorme favorito. Así es la voluntad de nuestros fieles seguidores:

Lewis Hamilton: 1
J.M. De Prada: 6
PEDRO PIQUERAS: 12
Falete: 9
Arturo "Doc" González: 8
Pedro Zerolo: 2

TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 38 (a los que han votado a Otegi, se les repite por enésima vez que no se puede, cansos, que sois como una vaca en brazos)


Se puede extraer de aquí un poco de la esencia de este país (es así), ya que el único participante de color (negraco), junto con el único participante humano homosexual, son sin duda los grandes derrotados de esta encuesta. Queda pues patente la homofobia y el racismo que sin duda alguna reina entre los seguidores de este blog, y por otra parte el éxito que tienen entre nosotros los seres de otras especies, con el increíble resultado cosechado por Falete. Pero al final, lo que nos gusta son los hombres de bien, y gana Pedro Piqueras, un español como Dios está mandao, que no se ha quitado la corbata desde la primera vez que se la puso y que siempre pone cara seria en la tele.

Como prometimos, ahora mismo vamos a enviar un e-mail al presidente Rodríguez Z. para que conozca los designios de la secta todóloga, gambitera y librepensadora por excelencia, y pueda tenerlos en cuenta con el fin de nombrar nuevo vicepresidente cuando se tercie. Este es el e-mail que ahora mismo saldrá hacia La Moncloa:


"Estimado Presidente del Gobierno de España:

Me complace dirigirme a Su Excelencia para comunicarle que, con el fin de ahorrarle a Ud. trabajo y de facilitar sus más importantes decisiones, la redacción de ladoblememata.com, el blog más importante de todo el Valle del Ebro, ha realizado una encuesta entre sus seguidores. El objeto de dicha encuesta, realizada con ocasión de los rumores sobre una inminente crisis de gobierno en la que S.E. planea sustituir a la vicepresidenta De la Vega (que tampoco es que nos encante, dicho sea de paso, eh...), es dilucidar quién sería el mejor vicepresidente para su Gobierno.

Sé que la idea era de Libertad Digital, pero nosotros la hemos adaptado, seleccionando además a los candidatos con los mejores criterios de idoneidad para el puesto a ocupar. Aquí tiene los resultados de nuestra gran encuesta:


Lewis Hamilton: 1
J.M. De Prada: 6
PEDRO PIQUERAS: 12
Falete: 9
Arturo "Doc" González: 8
Pedro Zerolo: 2

TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 38

GANADOR: PEDRO PIQUERAS

Sin más, me despido cordialmente de Su Excelencia, recomendándole encarecidamente que haga caso al pueblo español y elija a quien la mayoría desea. Sinceramente, yo no voté por el gran Piqueras, pero bueno, tampoco voté a Aznar y estuvo ocho años, así que sea demócrata y háganos caso. Lo agradecerá con el pasar de los años.

Que la Historia le recuerde.

¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL BINO!


Nuestros mejores deseos:

La redacción de ladoblememata.com "